Publicidad

Helvetia Rentabilidad+ nuevo seguro de ahorro inversión

Un nuevo seguro de Ahorro-Inversión tienen la posibilidad de contratar los que sin importar volatilidades de las bolsas y mercados se atrevan a invertir sus ahorros a través de Helvetia que lanza su nuevo producto en el ramo Ahorro-Inversión “Helvetia Rentabilidad+”.

Helvetia Rentabilidad+ les ofrece un 18% a 5 años teniendo su vencimiento en la fecha 31/01/2017 en base a realizar una aportación de 3.000€ como monto mínimo.

Pasando por la liquidez, informa que la cuantía que se debe liquidar al tomador estará sujeta por el valor de mercado de los activos que fueran asignados de según la participación de este.

Si se produce el rescate parcial, para esta situación se establecerá un importe mínimo que alcanza los 3.000€.

Una de las ventajas que le aporta el nuevo producto es el poder cumplir con su objetivo principal de una alta rentabilidad a vencimiento, además de contar con una alta seguridad y protección sobre los activos que fueran asignados para la inversión y una firme garantía.

Si desean invertir en un producto como este Rentabilidad+, puede decirse que es ideal para los que sean inversores con horizonte temporal de inversión en el medio plazo, además de no poseer una necesidad pronta de liquidez.

En cuanto quienes pueden contratarlo, está dirigido a inversores que posean una edad de entre los 30 y los 70 años.

Toda inversión tiene un riesgo alto, bajo o mediano depende en qué se invierta y el momento y qué tipo de inversores son si son de tomar riesgos altos o son de los que buscan invertir pero a lo seguros o si son inversores del tipo conservadores.

Existen productos que permiten una inversión sin tanto riesgo, una de las posibilidades es la de los seguros de ahorro-inversión, entre los que se pueden elegir productos con un capital garantizado aunque eso implica bajas rentabilidades.

Seguros de Ahorro e Inversión:

Según expertos consultados este tipo de productos permiten beneficios que se acercan al 3% o 5% de TAE. Aunque últimamente con la situación económica la rentabilidad no es tan alta por lo que los inversores se vuelcan hacia otros productos de inversión.

Hoy aseguran la posibilidad de una garantía del capital, disponibilidad de liquidez y alta flexibilidad en lo que es el aporte de las primas.

Otra posibilidad es la de contratar un seguro de ahorro de primas periódicas, que permiten ahorrar de poco, y siempre ofrecen flexibilidad.

Uno de los pasos es planificar un plan de aportaciones que son parciales siempre depende del perfil del Asegurado, junto a una serie de aportaciones extraordinarias en algunos casos puede haber un mínimo.

Por Si Desean Ver Artículos Sobre Seguros de Inversión:

FlexiJunior de Seguros Bilbao

Seguro Blue Chips Alemania II db

Seguro Eurostoxx Cupón 7 db

Unit Linked Plan Inversión 14 Cestas

Seguro Autocancelable Eurostoxx S&P de Deutsche Bank

Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada de Deutsche Bank

Inver PSN Renta nueva emisión de PSN

Seguro Europortunidad Seguro de vida-inversión de Deutsche Bank

Zurich Doble Rentabilidad Seguro de Vida-Inversión

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *