Publicidad

Helvetia Transportes Seguros de Transporte

Helvetia Transportes es el seguro especialmente diseñado para el colectivo de transportistas pertenecientes a pymes u otro tipo de empresas, que suelen debido a su trabajo pasar la mayor parte de sus horas laborales al volante de su trasporte con el riesgo para ellos.

Al tener la mercancía transportada un valor monetario y comercial no siempre alcanza con tener un Seguro para el propio transporte, un seguro de salud para los empleados o actuar sobre la pérdida del carnet, ya que todo tiene su debida importancia y muchas empresas giran su actividad alrededor de la mercancia transportada por eso se vuelve imprescindible tener un seguro específico.

Ante esto, Helvetia Seguros, hoy poner a disposición una variada gama de garantías y coberturas para poder hacer frente a cualquier eventualidad sea o no prevista. Esta póliza de transporte es de diseño específico para los transportistas.

Es definido como un seguro integral, ya que en el mismo se unen su amplia gama de garantías y coberturas sin tener que elegir modalidades para ser completo e ideal para las pymes logísitcas.

Tiene una alta flexibilidad y se adapta a las circunstancias de cada mercancía transportada al existir una gran variedad de productos a transportar.

Por sobretodo a la hora de contratarlo, es un seguro económico que permite afrontar a las empresas más allá de su actual situación a través de un coste mínimo y poder contar con la cobertura de todos sus riesgos.

Garantías Básicas:
-Daños propios del vehículo asegurado.
-Incendio y explosión del vehículo asegurado.
-Robo del vehículo asegurado.
-Transporte de mercancías.

Garantías Opcionales:
-Responsabilidad civil de la carga.
-Accidentes individuales (conductor):
-Muerte.
-Invalidez permanente.
-Asistencia sanitaria
-Paralización del vehículo asegurado por accidente.
-Rotura de lunas.
-Subsidio privación temporal del permiso de conducir.
-Ámbito o zona de circulación

Dos Opciones:
Nacional
Internacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *