Publicidad

AXA seguros de Salud 2012

Con el inicio de 2012 empezamos a conocer las novedades que deparan las diferentes aseguradoras, AXA ha decidido renovar los seguros de Salud sobresaliendo lo relacionado con la atención del cáncer, ya que además de permitir ahorro en salud también las aseguradoras en el ramo Salud cada vez más se especializan en ofrecer servicios de atención en enfermedades graves.

Desde el 1 de Enero los clientes de AXA podrán acceder y gratuita y automáticamente dentro de todas las pólizas, a la atención, tratamiento y prevención del cáncer. Es así que AXA elige más allá del precio ventajoso o descuentos que pueda ofrecer, mejorar la calidad de los servicios, dando un extra al seguro de Salud y mejorar muchos aspectos de la medicina.

Así en 2012 además de contratar un seguro de salud podrán contar con nuevas coberturas y servicios asociados a hacen hincapié en aspectos relacionados con el cáncer, además de diagnósticos precoces para el cáncer de mama y el de próstata, y las prótesis capilares.

AXA cuenta con un programa para los hombres mayores de 50 años relacionado con el diagnóstico de enfermedades prostáticas. Junto con consulta y exploración urológica, y valoración del riesgo; determinación del PSA y una ecografía (solicitada a criterio del urólogo.

Esto le permite a los asegurados solicitar día y hora en el urólogo elegido del cuadro médico, se deberá identificar como asegurado de AXA y no requiere solicitar autorización previa para ello.

Por otro lado el diagnóstico precoz del cáncer de mama será tutelado por un médico especialista e integrante del cuadro médico de AXA el encargado de la consulta, una exploración mamaria además de prescribir una mamografía bilateral si no fuera concluyente se le hará una ecografía mamaria. Debiendo solicitar día y hora con un especialista de radiología mamaria, no requiere de autorización previa, presentando la tarjeta de asegurada.

Por otro lado existe la cobertura de las prótesis capilares a través de reembolso del 80% y un límite de 600€ año. El Asegurado debe presentar su informe médico y tratamiento para la solicitar la prótesis.

Con este tipo de prótesis AXA trata de mejorar lo relacionado con la atención en otros aspectos en este tipo de enfermedad, junto al servicio de psicología, brindando apoyo a los asegurados ante este tipo de enfermedades.

Otra de las mejoras es el diagnóstico por sangre para determinar el tratamiento oncológico. También ofrece otras pruebas y tratamientos entre las que se encuentran el estudio por cápsula endoscópica, el cross linking o la radiofrecuencia.

Quizás sea coincidencia pero esta mejora en cuanto al tratamiento de cáncer de AXA, cuando se conoce que de las primeras 15 causas de muerte 5 se relacionan el cáncer.

Dependencia y Bienestar:

En este ámbito también hay mejoras y novedades en cuanto a personas dependientes y las necesidades que puedan demandar. Entre lo que ofrece en 2012 son los nuevos servicios franquiciados para ayuda a mayores y dependientes en asesoramiento y tramitación de documentación según el grado de dependencia y situación personal de cada uno de los dependientes.

Asesoramiento telefónico que consta de un servicio gratuito que sirve para asesorar e informar a los usuarios ante problemáticas sociales.

También permite valorar cual es la situación y conforme a ello asesorarlos de cual es la mejor solución que puede incluir: residencia, centro de día, ayuda a domicilio, u otras.

Al llamar pueden enterarse de cuales son los recursos habilitados en su población, públicos o privados. Además de os trámites en las administraciones para conseguir plazas públicas, y ayudas.

Un profesional cualificado de AXA se encargará de valorar cual es la situación, asesorando personalmente y un presupuesto, con información básica para valorar el grado de dependencia y situación personal y familiar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *