Publicidad

Hydraborker multitarificador para calcular precios y coberturas del seguro de Crédito

9oSiempre hay alguna novedad en comparadores de seguros o en este caso de multitarificadores como el de Hydraborker que lanza un nuevo multitarificador que permite calcular tanto precios como coberturas en cuanto al seguro de Crédito respecta. Este multitarificador le posibilita a una empresa poder saber el coste de su seguro de Crédito.

Los pasos a dar solo son 3 y rápidos, teniendo que rellenar los datos de la empresa, la actividad que desarrolla. Además de indicar la facturación asegurable, se trata de las ventas totales debiendo excluir los cobros al contado, pagos anticipados y empresas participadas; mientras que la facturación mínima asegurable alcanza los 300.000€. Además de tener que indicar
los impagados de los últimos 2 años como último dato.

Hydraborker:

Hydraborker, se especializa en servicios financieros, además de seguros de Crédito y factoring/internacionalización. Teniendo
más de 20 años de experiencia en lo que es asegurar el riesgo comercial, además de asesorar y dar ayuda en el seguro de Crédito para que las empresas puedan obtener el seguro de crédito que mejor se adapte y reduciendo el nivel de morosidad.

Tiene una amplia cartera de seguros y productos financieros y soluciones en seguros de Crédito para el mercado interior y el exterior, para empresas y para hacer frente al riesgo que puedan sufrir con sus clientes, y para las empresas que buscan coberturas.

Productos y Servicios:

Además comercializa una serie de productos para las empresas que salen a exportar y para las empresas que se ven en riesgo en sus sectores y no desean cerrar y cuidar su negocio.

Entre su gama de servicios y productos cuenta con soluciones de financiación, que permite anticipar el importe de facturas con un seguro de Crédito; además del exceso de pérdidas; Caución.

Además de servicios de valor añadido, entre los que abarca rastreo de la competencia, así como la prospección de mercados o su herramienta accesible en la nube.

Seguros de crédito y Productos financieros que comercializa Hydraborker:

Seguro de Crédito:

MERCADO
INTERIOR

Está dirigido a las empresas que se preocupan por la situación actual de crisis en general y por el potencial riesgo que pueden surgirles para con determinados clientes de su cartera.

Seguro de crédito:
MERCADO
EXTERIOR

Es especial para las empresas que buscan obtener coberturas que les cubra en cualquier parte del mundo que deseen hacer sus negocios en el extranjero.

Seguro de crédito:
MERCADO
GLOBAL

Es para empresas que recién inician su actividad exportadora y que van más allá de su mercado nacional.

FACTORING
SIN RECURSO

Permite anticipar el importe de las facturas para empresas que se replantean su nivel de liquidez.

EXCESO DE PÉRDIDAS

En este caso les permite Asegurar sus créditos, no existe un límite para el caso en el que el impago se deba por un concurso de acreedores solo en esos casos.

CAUCIÓN

Se trata de una serie de Avales ante los organismos públicos y empresas privadas.

Artículos Sobre Seguro de Créditos:

Módulo Plus Alimentación de Crédito y Caución

Mapfre nuevo Seguro de Crédito para empresarios navarros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *