Publicidad

I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

Todos aquellos que desean postularse y participar de “I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador”, ya pueden hacerlo. El mundo de la comunicación en el sector asegurador tiene su oportunidad en este evento.

Es bien conocido que cada vez más las aseguradoras se vuelcan a la comunicación en las plataformas como las redes sociales Facebook y Twitter en especial, y en la Red en general.

El evento es organizado por INESE-RBI y Marketing Site, y por ello desarrollaron los “Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador”, los premios en lo que es su primera edición, serán entregados el 27 de Septiembre, en Madrid, formando parte del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Esta será además la primera vez en España que se le otorgará este tipo de premios en el sector respecto a la comunicación pudiendo ser comunicación publicitaria, institucional y de las demás varianes.

De la competencia podrán inscribirse las aseguradoras que tengan su actividad en España, debiendo presentar sus candidaturas, pueden ingresar por este enlace para acceder a las bases de los premios.

Tienen de plazo para candidatearse hasta el 5 de Septiembre, mientras que previamente al 27 de Septiembre el jurado decidirá finalmente.

Para poder cendidatearse existen cuatro categorías que abarcan a todas las diferentes posibilidades de comunicación y marketing.

Otrogará el Premio a la mejor campaña de Marketing, y otro Premio a la de Comunicación, las mejores iniciativas de marketing no convencional y de comunicación no convencional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *