Publicidad

Ibercaja Salud

La asociación entre la oferta general de las entidades financieras y los productos de aseguramiento, desde luego no es nueva, de hecho la oferta de seguros vinculada a otros productos financieros resulta más que habitual y en muchas ocasiones base para el acceso preferencial a determinados productos de financiación como los préstamos hipotecarios.

Sin embargo es cierto que en los últimos años estamos asistiendo a una proliferación de promociones relacionadas con otros productos de aseguramiento, como los propios seguros de salud, que vienen realmente a poner encima de la mesa ofertas interesantes no sólo ya desde la perspectiva general de un producto de aseguramiento, si no a partir de las propias promociones ofrecidas.

Ibercaja Salud En este caso nos acercamos a la propuesta de Prómoción Seguro de Ibercaja Salud, que como veremos realmente pone a disposición del usuario la posibilidad de un seguro de salud en condiciones preferentes y con ventajas atractivas.

En esencia Ibercaja Salud se nos muestra como seguro de asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria que cubre tanto al titular como a su familia. Posee un espectro muy amplio de opciones y coberturas que van desde la atención primaria hasta los tratamientos especiales o las urgencias hospitalarias de domicilio, con un cuadro de servicios como decimos verdaderamente amplio.

Ventajas

  • Comprende desde la atención primaria, hasta tratamientos especiales (isótopos radiactivos, litotricia…).
  • Urgencias Hospitalarias y a domicilio.
  • Libre elección de médico o especialista concertado.
  • Medios de diagnóstico (T.A.C., ecografías…).
  • Prótesis quirúrgicas fijas (de cadera, marcapasos, lente intraocular…).
  • Cobertura en todo el territorio nacional y en sus desplazamientos internacionales.
  • Identificación a través de tarjeta sanitaria, sin talonarios.
  • Servicio de autorización telefónica en los casos que sea necesaria.
  • Teléfono gratuito para orientación en caso de urgencia las 24 horas del día.
  • Además, Ibercaja salud le ofrece hospitales y clínicas de gran prestigio, incluida la clínica Universitaria de Navarra.

Además del seguro de asistencia sanitaria Salud y Prestigio, y de la mano de la aseguradora Caser en la actualidad se puede acceder a tres nuevas modalidades adaptadas, que presentan sus funcionalidades a partir de primas más reducidas: Caser Salud Adapta, Caser Salud Activa y Caser Salud Médica, cada una de ellas respondiendo a un perfil concreto tanto de necesidad de aseguramiento como de primas para las pólizas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *