Publicidad

Ibercaja y Caja3 seguros de salud Caser

Ibercaja y Caja3Una nueva gama de seguros de salud salen al mercado asegurador español comercializada en la red de oficinas de Ibercaja y Caja3 que salen a ofrecer la nueva gama de seguros de salud de Caser. Esta es de parte de Ibercaja su primera promoción conjunta con las entidades del Grupo ofreciendo en la red de oficinas de Ibercaja y Caja3, en las que existen similares condiciones comerciales además de coincidir las fechas.

Promoción Conjunta:

Se trata de una gama de seguros de salud suscritos con la aseguradora líder en salud Caser y previamente seleccionados. Además de se tratarse de la primera promoción conjunta, como lo deja en claro Ibercaja en nota de prensa, mediante la que presenta las diversas ventajas de contratar alguno de los seguros de salud.

Ventajas:

El plazo de comercialización, es hasta el 31 de Enero de 2014, los clientes que contraten se beneficiarán, dependerá cual sea el seguro de salud de Caser contratado, entre las ventajas están:

-El reembolso de hasta (100 euros) en gastos de farmacia y vacunas infantiles
-El reembolso de hasta (100 euros) en gastos de óptica desde Enero de 2014
-Los 3 meses de póliza sin coste para el Asegurado.

Esta gama de seguros de salud de Caser también ofrece asistencia sanitaria completa mediante un cuadro médico concertado, además de hasta sin copago en gran parte de las prestaciones en el seguro Caser Salud Adapta, lo que significa con coste cero en todos los actos médicos, no así en cuanto a la cobertura de psicología.

Integración Ibercaja Banco Grupo Caja3:

En cuanto a Ibercaja se ha integrado a Banco Grupo Caja3, lo que conforma a su vez la novena entidad financiera por volumen de negocio, reune unos (100.900 millones de euros), además de ser la décima entidad financiera por activo total, superando (60.000 millones de euros), con lo que logra ubicarse entre las principales entidades españolas.

A su vez le permite poder atender a unos 3,3 millones de clientes y ubicarse como entidad líder de mercado en las provincias y comunidades de: Aragón, Burgos, Badajoz, La Rioja y Guadalajara, además de tener una fuerte presencia en territorios de la capital Madrid, comunidades como Cataluña y en Levante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *