Publicidad

Ineas Seguros vencerán sus pólizas a fines de Agosto

Próximamente vencerán los seguros de Ineas este 31 de Agosto, unos 100.000 seguros ha comercializado Ineas la aseguradora holandesa en Europa y que ha sido intervenida por el Tribunal de Amsterdam debido a una serie de problemas económicos.

Son cerca de 100.000 los seguros de coches con que cuenta Ineas por toda Europa, dicha cancelación afectará más aún a aquellos que posean un seguro contratado por un tiempo mayor si bien todos los que han desembolsado por dicho seguro para los días posteriores al 1 de Septiembre, podrán solicitar un reembolso.

Ineas, es la marca comercial con la que comercializaba International Insurance Corporation (IIC), habiendo vendido 95.000 seguros en Países Bajos, Alemania, Francia y España dónde operaba por medio de Internet bajo el sistema de libre prestación de servicios.

Esto se debe a que los administradores estiman que la cancelación anticipada es lo mejor pudiendo proteger los derechos de los asegurados y de los acreedores, debido a que los siniestros se elevan a la vez que los ingresos bajan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *