Publicidad

Informe Merco 2010 sobre el sector seguros

Según el estudio de Merco -Monitor Español de Reputación Corporativa-, “Informe Merco 2010”, Mapfre sigue como la décima empresa más valorada de España.

De esta manera, Mapfre se muestra como la aseguradora más valorada, este estudio que evalúa el prestigio e imagen corporativa de las empresas.

Respecto a la clasificación de directivos más prestigiosos, entre ellos se ubica el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, en el puesto 15º anteriormente se ubicaba en el puesto 19º, con 3.522 puntos. Es así que en el ranking de las 100 empresas mejor valoradas están Sanitas puesto (29º), DKV Seguros (32º), Mutua Madrileña (36º) y Adeslas en puesto (90º).

El amplio estudio de Merco, también abarca el ranking de “Merco Líderes”, más allá de José Manuel Martínez, Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros se ubica en el puesto (32º); Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña (34º); Vicente Tardío, el consejero delegado de Allianz Seguros (60º); Javier Murillo, consejero director general de Adeslas (64º); María Dolores Dancausa, consejera delegada de Línea Directa Aseguradora (69º); e Iñaki Ereño, consejero delgado de Sanitas (70º).

En cuanto al ranking por sectores en Seguros:
Mapfre, DKV Seguros, Mutua Madrileña, Allianz, AXA, Catalana Occidente, Zurich, Pelayo y Liberty Seguros.

Mientras que, el ranking de Asistencia Sanitaria: Sanitas, Adeslas y Clínica Universitaria De Navarra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *