Publicidad

Inithealth gestión personalizada de la salud

Las compañías de seguros y las empresas involucradas en la salud se han venido preparando adecuadamente para adecuarse a la tecnología y ahora que existen más y mejores plataformas aprovechan a imponer nuevos servicios, seguros y posibilidades. Una de ellas es Inithealth les da la oportunidad a los los asegurados poder consultar su historial médico de manera cómoda y simple.


Esta plataforma es lanzada por Grupo Init que se ha encargado de desarrollar lo que llama “nuevo concepto de gestión personalizada de la salud”, esto implica su producto InitHealth, el que viene comercializando a fines de 2010.

En esta iniciativa también participan en asesoramiento un cuadro experto de médico asociado, así es que Inithealth cubre un nicho en el que no hay gran competencia y muchas empresas y al que le faltaba mejorar las herramientas disponibles, se trata de ofrecerles a los clientes el poder llevar a cabo el registro y disponibilidad de un amplio y completo sistema de salud individualizado que sirve además para complementar los seguros:
Seguros de Salud
Seguro de Vida
-Seguro de Accidentes
Seguros de Decesos.

La forma de ingresar al sistema es hacerlo a través de Internet y consultar sus registros médicos y también los datos de toda la familia, además de diseñar sus retos personalizados de salud, y si se lo desea tener un registro de tratamientos y enfermedades, geolocalizar sus centros médicos.

También el contar con un propio calendario de vacunaciones y eventos médicos que sobresalgan y si quieren hasta ecibir correos electrónicos recordándoles sus citas médicas y hasta el del seguimiento de determinadas medidas sobre la salud particular y familiar.

La ventaja para las compañías es que estas pueden sacar ventaja ante las demás pólizas que son ofrecidas por las otras compañías de seguros reduciendo los precios de esta y mejorando otras caarcterísticas de las mismas.

En cuanto a los asegurados son varias ayudando a ser también un producto ideal para fidelizar la cartera, los Asegurados podrán acceder a un perfil médico siempre actualizado.

El sistema es claro en su información y sencillo de utilizar permitiendo recibir el registro del historial médico del usuario, y quedando libre de consultarlo no solamente desde España también desde el extranjero y con posibilidades de consultarlo desde su mismo teléfono móvil solo hay que apuntarse.

La salud y los seguros médicos cada vez se asocia más a la tecnología hoy los usuarios buscan no solo un seguro de slaud completo también que este sea ventajosos en aspectos como servicios extras, y facilidad de gestión y es por ello que las aseguradoras adoptan las tecnología y aprovechan las plataformas como dispositivos móviles, redes sociales como Fcebook, Twitter, y incluso lanzan sus propias redes sociales que les permiten un acercamiento a sus asegurados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *