Publicidad

Inscribirse en los nuevos seguros médicos en EEUU

El Gobierno de EEUU además de sus problemas de desacuerdo para lograr un nuevo techo de deuda, debe afrontar todo lo referente a los seguros médicos, en este caso se ha retrasado el lanzamiento de la Web en español para los seguros médicos Obamacare, que permite inscribirse en los nuevos mercados de seguros médicos en EEUU.

Inscribirse en los nuevos seguros médicos en EEUU:

Estaba previsto el lanzamiento de la Web en español para poder inscribirse en los nuevos mercados de seguros médicos en EEUU, pero ha quedado retrasado ya que se están aplicando una serie de mejoras en las herramientas en inglés, si bien se lanzará la Web en español. En la Web “CuidadoDeSalud.gov” pueden encontar información sobre los nuevos seguros en español además de poder participar en un chat en vivo sobre el tema.

Hay más de 10 millones de ciudadanos hispanos sin cobertura médica y que de ahora en más dispondrán de la posibilidad de acceder a un seguro pero a precios asequibles en los nuevos mercados, que están disponibles desde el 1 de Octubre y que forma parte de la reforma sanitaria impulsada por el presidente Barack Obama y promulgada en 2010.

Problemas técnicos:

Parte de la iniciativa es la de lanzar el lunes, 21 de Octubre, la Web en español con el que facilitar las inscripciones en español. Aunque fue postergado, mientras el equipo técnico aplica una serie de mejoras en el nuevo sitio “Healthcare.gov“, con el fin del volumen histórico de tráfico recibido y de mejorar el rendimiento general, según la explicación mediante comunicado de Joanne Peters, portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de EEUU.

Al realizar ajustes a la web en inglés, lo que retrasa el lanzamiento del sitio en español. Mientras los que deseen inscribirse y hablen únicamente en español podrán inscribirse en un centro de llamadas en cualquier momento ya que funciona las 24 horas del día y da atención en 150 idiomas, además de acudir a centros de salud y organizaciones sociales en sus respectivas comunidades.

Según la investigación de mercado del Departamento de Salud, el 70% de los hispanos se inscribirá en inglés. Por lo la Web en inglés permite inscribirse y contratar los seguros médicos, pero por ahora tiene una serie de problemas técnicos que son los que están solucionando. Se debería a las dificultades del tráfico generado por la cantidad que desea acceder para informarse, y poder inscribirse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *