Publicidad

Internacional SOS Assistance ofrece un nuevo producto para el Mundial Sudáfrica 2010

International SOS de acuerdo con el próximo acontecimiento a nivel deportes, que se celebrará en Sudáfrica como es el Mundial de Fútbol 2010, dada la preocupación que genera en cuanto a la seguridad en todos los aspectos en lo deportivo y en general. Es por ello que International SOS desarrollo un producto para este evento deportivo de de carácter mundial.

Como aseguran los expertos, ante este evento como es una competición deportiva internacional en África la principal preocupación es el aspecto médico, y tras este el de la seguridad.

Ante este próximo evento, International SOS ha creado un producto específico el que no deja nada de lado y combina aspectos sanitarios y de seguridad prestando un soporte 24h por personal especializado para aquellos clientes de tarjetas VIP.

Pudiéndose contratar opcionalmente su Seguro de Evacuación Médica y de Servicios Propuestos Seguridad por 282$/persona (complemento a sus seguros).

Por medio de la tarjeta de cliente VIP podrá acceder a la información de los especialistas de la compañía en Johanesburgo 24h.

Asistencia Médica:
Consultas médicas, referencias de clínicas y recomendaciones durante su viaje.

Asistencia de Seguridad:
Información y recomendaciones. Acceso a los servicios de seguridad: escolta, protección, evacuación.

Asistencia en viaje:
Transmisión de mensajes urgentes, asistencia y traducción en línea, asistencia en pérdida de documentos.

Servicios de conserjería:
Información de horarios, resultados deportivos, recomendaciones de restaurants, compras y ocio.

Asistencia en Carretera:
Ayuda en incidentes en carretera, pinchazos, averías, retorno seguro.

Se estima un precio aproximado para grupo de hasta 20 VIPs: 44$/persona.

Si se produjera un incidente importante que llegara a afectar a la seguridad en estadios y en cualquier punto del país, se llevará a cabo la creación de un Equipo de Gestión de Crisis con personal las 24 horas.

El equipo se apoyará en un equipo desplazado al terreno para ayudar a los clientes ante las diversas dificultades pudiendo resolver emergencias sanitarias y de seguridad.

Seguro Opcional:
Más allá de dichos servicios, se puede contratar opcionalmente el Seguro de Evacuación Médica y de Servicios Propuestos Seguridad por 282$/persona.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *