Publicidad

International SOS y sus pólizas para viajes

Seguros para viajes hay muchos, pero compañías que se especialicen en este tipo de coberturas, no.

Esta es la oportunidad de conocer los productos de Internaional SOS., especialista en asistencia en viaje y con presencia internacional en los 5 continentes. En España ha diseñado sus productos, para que viajar sea sólo pensar en lo que te sucede, y no en lo que te podría suceder.

Según la propia compañía, han creado el seguro de asistencia en viaje más completo. Un seguro que incluye diferentes productos con características y coberturas especiales según las necesidades específicas de cada destino.

Los distintos productos son:

– Pasapaporte SOS: Para sus estancias fuera del país, todos los gastos médicos y odontológicos quedarán cubiertos, y todas las pertenencias que viajen con usted estarán aseguradas también.

– SOS Welcome: Para estancias cortas dentro de España con toda la comodidad, tranquilidad, información y servicio necesarios para el momento de preparar el viaje y de disfrutarlo.

– Pasaporte Premier: Para estancias de larga duración, con esta póliza, se han ampliado las coberturas e indemnizaciones. Hasta 1.500 € en España y 30.000 € en el extranjero.

– Pasaporte Premier Plus: Para las estancias de larga duración en destinos con condiciones especiales. Incluye garantías complementarias de indemnización por fallecimiento o invalidez.

– SOS Empresas: Este es un servicio de asistencia a medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada empresa y de sus empleados.

Todos estos productos pueden contratarse de manera on-line a través de la web de International SOS.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *