Publicidad

Inver PSN Renta nueva emisión de PSN

Muchos son los que en medio de la crisis teniendo una buena cantidad que invertir, se vuelcan por dejarlo en uno de los tantos depósitos que hoy nos ofrece el mercado, actualmente PSN nos brinda una nueva emisión del seguro “Inver PSN Renta” que posibilita diferentes ventajas.

Es un seguro que les garantiza aquellos que lo contraten, un interés que gira entre un 4,26% y un 4,65% TAE sobre la inversión que se realice dentro de un plazo de 5 años y 7 meses, teniendo como plazo para la póliza el 30 de Abril de 2016.

Inver PSN Renta, cuenta con una cobertura por fallecimiento y poder ser rescatado y anticipo, el plazo de comercialización es hasta el 30 de Septiembre, teniendo una edición limitada a 5 millones de euros.

Además brinda el cobro de intereses que sean generados en forma de renta anual dentro de la duración del contrato, pudiendo recuperar la inversión inicial depositada, a su finalización.

Dicha inversión, brinda una prima mínima 5.000€ además de una máxima de 150.000€, y que responde a la finalidad de PSN de ofrecerle a la mayor cantidad de mutualistas este seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *