Publicidad

La Corona-Meridiano Garantía Familiar

La Corona-Meridiano Garantía Familiar acaban de poner en el mercado su primer seguro lanzado conjuntamente, de esta forma logran volcar al mercado su integración de La Corona con Seguros Meridiano logrando salir a competir en el sector asegurador y en el ramo salud, no bien marcha bien la integración seguramente lanzarán otros seguros.

Este nuevo seguro se denomina “La Corona-Meridiano Garantía Familiar” se inscribe entre los seguros de protección, está dirigido a toda la familia permite contratar entre varias garantías además de ajustarse a cada perfil de familia y circunstancias a nivel personal y familiar.

Permite elegir entre varios tipos de coberturas como ser la que trata de Canal Salud, y que brinda la posibilidad de un asesoramiento sanitario, varios descuentos en la atención de médicos especialistas privados y servicio de segunda opinión médica y varios más.

También ofrece contar con garantías como: la de Asistencia Jurídica Integral, accediendo a un asesoramiento telefónico por parte de un abogado que permitirá resolver temas legales, además del servicio de gestoría en caso de fallecimiento.

Otra de las posibilidades es la de escoger entre hospitalización por intervención quirúrgica y parto, en ese caso La Corona-Meridiano les otorgará un subsidio por cada día de ingreso, además de premiar la maternidad ya que obtendrán complementariamente un capital adicional por nacimiento; además de accidentes individuales, traslado y asistencia en viaje, y muchas garantías más.

Garantías Complementarias

Canal Salud:

Atención médica telefónica 24 horas, descuentos en médicos especialistas privados y en caso de enfermedad, consulta una segunda opinión con los mejores especialistas.

Accidentes Individuales:

Garantía que permite poder recibir una indemnización en función del capital contratado, en caso de Muerte o Invalidez permanente por accidente.

Hospitalización Quirúrgica y Parto:

Meridiano entrega un subsidio por cada día de hospitalización que se produzca como consecuencia de una intervención quirúrgica y/o parto. Premia la maternidad, entregando de forma complementaria un capital adicional por el nacimiento de tu hijo.

Asistencia Jurídica Integral:

Un abogado disponible, para que informar telefónicamente sobre cuestiones legales de diversos ámbitos.

Ante fallecimiento, Meridiano se encargará de las gestiones y gastos necesarios para la tramitación de la documentación pertinente.

Traslado y Asistencia en Viaje:

Para que en viajes tengan la tranquilidad ante un imprevisto, Meridiano prestará la asistencia necesaria.

Datos de la Integración de LA CORONA en Seguros MERIDIANO:

Por otro lado Seguros MERIDIANO hace algunas semanas había confirmado que LA CORONA logró recuperar su nivel de solvencia además del equilibrio patrimonial. Mucho ha tenido que ver que LA CORONA haya sido adquirida por SEGUROS MERIDIANO, permitiendo poder recuperarse.

Una de las mejorías lo refleja el hecho que logró poder reducir el pendiente de cobro en cerca del 67%, y a la par logró elevar el 6% en las primas devengadas de Decesos.

Ha logrado mejorar otros datos como lo referente a los gastos de explotación que logró reducir hasta en un 18,88%, y su el EBITDA ha subido hasta en un 23,17%, ubicándose en el 23,06%.

Mientras que el total de facturación entre las dos compañías aseguradoras ha logrado superar los 39,5 millones de euros, esto hace que el grupo suba hasta la novena posición en el ranking de seguros de Decesos en España, otro dato de la mejora de los datos técnicos y comerciales.

Contratar Seguros de Salud y Ofertas de Seguros de Salud:

-IMQ Kirola seguro de salud para personas que practican deportes

-Contratar seguro de Salud Online

-Contratar seguro médico para viajes

-Adeslas Completa ¡salud completa!

-Seguro Promedic Salud Colectivo Mutua General de Seguros-EUROMUTUA

-Unnim nuevo seguro de salud

-DKV Profesional DKV Seguros

-Mapfre, nuevos servicios en seguros de Salud

-Aliança planes de salud 2011

Caser Salud nuevas coberturas, servicios y ventajas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *