Publicidad

la poliza salud nuevo seguro médico on-line

Cuando el sector de la salud demuestra innovaciones a través de diferentes tecnologías como un servicio de enfermería con la TDT y se trata de mejorar la salud general al aplicar la Ley Antitabaco, se dio a conocer que DKV Seguros conjuntamente con lapoliza.com presentaron lo que es definido como el primer seguro de Salud on-line en España.

Este innovador seguro, se ha de llamar “lapolizasalud” en nuevo seguro médico on-line, se contrata de forma exclusiva en Internet debiendo rellenar un test de salud.

Es un seguro modular que permite una sencilla contratación, está conformado por módulos de Asistencia Primaria, Especialidades Médicas, y Medios de Diagnóstico y Hospitalización, los que pueden suscribirse individualmente o combinadamente. En cuanto a su precio, su coste va desde los 12€ al mes, cuenta con coberturas y servicios bucodentales.

Uno de los objetivos de lanzar este innovador seguro, es consolidar la posición de lapoliza.com y liderazgo en el sector de seguros on-line, ofreciendo servicio, innovación tecnológica e interacción, con nuevos formularios de contratación y poder acercar desde la tecnología la póliza al cliente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *