Publicidad

La Roja se asegura para el Mundial de Sudáfrica 2010

Aunque parezca mentira, la Selección Española de Fútbol, próxima a participar del Mundial de Sudáfrica, no pudo contratar un seguro asequible, debido a que es una de las máximas favoritas a obtener el campeonato del mundo.

PYM BROKER, la correduría que hace de intermediaria de los seguros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al ser una alta favorita genera que la tasa de prima que le han ofrecido fuera demasiado alta, cerca del 30%, de forma que la Federación Española decidió no suscribir dicha cobertura.

Aunque sí, contará con un seguro de Accidentes para sus jugadores que les ofrece garantías por Fallecimiento, Invalidez Profesional e Incapacidad Temporal.

Es así que, el seguro contratado con HDI SEGUROS, les cubrirá 24 horas desde la salida de sus respectivos domicilios previo a la concentración hasta la vuelta a dichos casas. Además de garantizar cualquier accidente, así como la lesión en entrenamientos y partidos.

Por otro lado, la Federación, decidió contratar un seguro de Asistencia en Viaje con amplias coberturas para la expedición oficial y para acompañantes e invitados a los encuentros, así como en Asistencia Médica y Repatriación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *