Publicidad

Lagun Aro posibilita contratar su seguro de Hogar por Internet

Una nueva ventaja ofrece Lagun Aro, ya que permite a través de su Web www.seguroslagunaro.com a cualquier usuario poder obtener un presupuesto para su seguro de hogar y el contratarlo mediante su sucursal online, y utilizar el servicio de videollamada.

A través de pasos sencillos y fáciles, se podrá obtener un precio, comparar las diferentes modalidades de seguro, y además ajustarlo a los requerimientos y contratarlo mediante esta Web a partir de una videollamada.

Este servicio ubica a Lagun Aro, como la primera compañía del sector financiero a nivel estatal que ha implantado una sucursal ‘on line’ con el objetivo de ser una nueva manera de generar un contacto con sus actuales y posibles asegurados. Cualquier persona tiene hasta la oportunidad de plantear dudas o contratar un seguro inclusive a través de Chat y vídeo a la persona que aparece en su ordenador.

A través de dicho servicio, pone a disposición diversas modalidades de seguro para el Hogar. Pudiendo optar entre pólizas como: ‘Óptima’, ‘Exclusiva’, ‘Arrendador’ e ‘Inquilino’.

Respecto a la póliza ‘Óptima’, es el seguro más idóneo para la vivienda habitual, debido a que se puede proteger todos los aspectos fundamentales del contenido y del continente.

Además la póliza ‘Exclusiva’ amplía los capitales de las coberturas de la modalidad ‘Óptima’ cubriendo riesgos adicionales.

Mientras que, la póliza ‘Lagun Aro Hogar Arrendador’ ha sido creada para aquellos que deben o desean alquilar su vivienda, la póliza ‘Lagun Aro Hogar Inquilino’ está dirigida para aquellos viven en una vivienda de alquiler.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *