Publicidad

Las aseguradoras con más presencia en Internet primer trimestre 2011

Finalizado el primer trimestre de 2011, ya se puede decir cuales han sido las aseguradoras con más presencia en Internet en el primer trimestre 2011. Estas han sido Néctar, DKV y AXA que lideran durante Marzo el ranking de aseguradoras con más presencia en Internet que es elaborado de forma trimestral por Innovación Aseguradora.

La reciente nueva aseguradora Verti Seguros ha sido una de las novedades del ranking, y que de las principales no han podido repetir su ubicación anterior. Muchas de estas compañías aseguradoras han ido creciendo a partir del mejoramiento de sus servicios, de nuevos pólizas como los seguros de coches, vivienda y demás o por lanzar comparadores de seguros.

Néctar se ubicó primera anteriormente se ubicaba en el puesto 6; DKV del tercer lugar sube al segundo; Mientras que AXA que se ubicaba primera ahora está tercera; Pelayo ha pasado del tercer puesto al cuarto.

Lagun Aro se ubica 8; Mapfre, sorprendentemente ha pasado del 4 puesto al 9. Mientras que, Mutualidad del Levante bajó cuatro ubicaciones y Fénix Directo 5 ubicaciones cayó. Una de las aseguradoras que más ha subido de puesto ha sido Reale, que se ubica en el puesto 26 después de subir 11 puestos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *