Publicidad

Las diez razones para contratar Néctar Salud

Néctar Seguros De Salud ha presentado a través de un comunicado las diez razones por las que las familias con hijos pueden depositar su confianza en su seguro ‘Néctar Salud’.

Las siguientes son las diez razones básicas que atribuye Néctar Seguros de Salud a su seguro Néctar Salud:

Un Ahorro de hasta 1.500€ al año. La póliza ‘Néctar Salud’, que se puede contratar directamente por teléfono e Internet, “es un producto pensado especialmente para familias con hijos y ofrece todas las coberturas a un precio hasta un 30% más barato. Tarifas por las que se puede asegurar a un niño desde 9€ al mes.

Un Seguro dental incluido en la póliza. Los asegurados disponen, de forma gratuita, de servicios odontológicos de diagnóstico oral, odontología preventiva y cirugía oral. Además pueden acceder a los demás servicios dentales y a los últimos avances en tecnología odontológica con reducidas franquicias.

Disponer de un pediatra de confianza. Poder escoger al pediatra, aunque no esté dentro del cuadro médico concertado, les aporta tranquilidad y confianza. Néctar Salud reembolsa el 80% de los gastos.

Presencia de un médico al otro lado del teléfono. El Servicio Telefónico de Atención al Cliente deriva las llamadas a un facultativo que se encargará de atender las consultas. Asimismo, desde octubre, los asegurados también disponen del ‘Servicio de Orientación Médica 24 horas sobre gripe A’ (902 10 95 94) en el que un equipo médico contesta, de forma inmediata, a todas las preguntas relacionadas con el virus.

Ayuda psicológica para los niños. Orientación psicológica, tratamiento de las dificultades en el habla, tartamudez, dislexia. Son unos de los tantos servicios baremados. Por medio del ‘Servicio de Consejo Psicológico Telefónico’, los asegurados obtienen orientación psicológica de manera gratuita.

Protección ante los accidentes más frecuentes. El seguro da la posibilidad de elegir entre 1.300 especialistas en traumatología.

Conservación del cordón umbilical. ‘Néctar Salud’ incluye una cobertura de ayuda para la conservación del cordón umbilical, la que permite a las familias utilizar sus células madre en el tratamiento de futuras enfermedades.

Descuentos en óptica. Esta póliza brinda oftalmólogos de excelencia para cuidar la salud visual de los hijos, a través de su servicio baremado Avantsalud, también ofrece descuentos en monturas, cristales y en varios establecimientos colaboradores.

Ventajas a la hora de ir al ortopeda. El seguro de Néctar Seguros De Salud aporta ventajas en centros de ortopedia y en sus productos como: yesos funcionales, plantillas ortopédicas, siliconas a través de Avantsalud.

Estudio de las alergias. Néctar Salud tiene especialistas en dermatología pediátrica para el estudio y tratamiento de las alergias en la piel. Ofrece como servicios baremados los Tests de Intolerancia Alimenticia A-100 y A-200, que ayudan a identificar los alimentos a los que los niños son intolerantes.

Si después de leer estas diez razones queda convencido de las bondades de este seguro, puede ingresar a la página Web de Néctar Seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *