Publicidad

Las películas más arriesgadas de Hollywood en 2010

Un interesante estudio realizó Fireman’s Fund Insurance Company, ya que esta es una Compañía del Grupo Allianz y aseguradora líder de films bluckbusters de Hollywood desde hace más de 85 años, ha hecho un estudio de cuales fueron las películas más arriesgadas del año. Estas han sido “2012”, “Corazón rebelde”, “Malditos Bastardos” y “Nine”.

Por más que no se noten, siempre implican un riesgo para los actores e incluso para los dobles, y sobretodo al ser películas con escenas muy arriesgadas y las que más atraen a los seguros son las que implican escenas con helicópteros, aviones, fuego, explosiones, persecuciones, barcos en velocidad e incluso en menor medida las que tienen escenas de baile, de globos aerostáticos y simulación de desastres naturales.

Dada este tipo de escenas de recreación de real peligro, es por ello que Fireman’s Fund diseña soluciones para cubrir riesgos específicos.

En tanto que “2012” que ha implicado un gran presupuesto presenta varias escenas muy riesgosas aún habiendo de por medio muchos efectos en ordenador y recreación de fenómenos naturales.

Así como “Corazón Rebelde” film con Jeff Bridges y Maggie Gyllenhaal, y que trata sobre un músico de country, también trae ciertas escenas de riesgo.

En “Malditos Bastardos”, como no podía ser de otra manera si la dirige Quentin Tarantino no faltarán escenas de riesgo y arriesgadas.

“Nine” al ser un musical, se cree que no implica riesgos pero los tiene, y más si todos son renombradas estrellas, lo mejor es asegurarlos. Ya que en los musicales, los actores al ensayar repetidas veces los bailes, debido a esto se deben asegurar de forma previa antes de cualquier ensayo.

Ante el rodaje de una película, los estudios de cine deben de cubrirse contra una gran variedad de riesgos para miembros del reparto, el equipo técnico y el proceso de producción.

Es así que, existe una División especializada de Fireman’s Fund dedicada a ayudar a productores y estudios para que logren los resultados deseados y acabar el film y que queden cubiertos ante cualquier tipo de riesgo dentro de la filmación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *