Publicidad

Lexus Seguros en España

La aseguradora del Grupo Toyota, “AIOI Motor and General Insurance Company of Europe Ltd.”, junto a su mediadora exclusiva “Toyota Insurance Management Ltd.”, han puesto en el mercado, para Lexus en España, el denominado Lexus Seguros.

AIOI actualmente es la tercera aseguradora de Japón y comercializa sus seguros en Europa, Asia, EEUU y Australia. Cuenta con activos por 18.400 millones de euros y un capital de 670 millones de euros.

Lexus Seguros: Este producto ha sido desarrollado para brindar tranquilidad, asesoramiento y una serie de protecciones ante situaciones inesperadas.

Los interesados pueden elegir entre diversas modalidades de contratación para adecuarse a las necesidades personalizadas de cada cliente, con una amplia cobertura y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Como aclaran desde la compañía, todas las modalidades tienen incluida la cobertura para: rotura de lunas, asistencia en carretera, recurso de infracciones de tráfico, servicio de gestoría administrativa, subsidio por retirada del permiso de conducir, cobertura personal del tomador como peatón, ciclista aficionado o como conductor ocasional de un vehículo ajeno, además de cobertura de responsabilidad civil por conducción de hijo menor de edad.

También existen garantías exclusivas Lexus, en la modalidad A Todo Riesgo, como la sustitución por un Vehículo Lexus Nuevo ante siniestro total, por accidente o colisión, durante los 3 primeros años de vida del vehículo o el completo repintado del vehículo tras cinco años sin siniestros, y la reparación de Pedrisco en Reparador Autorizado Lexus.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *