Publicidad

Liberty atención clientes afectados por incendio de Málaga

Cada vez que surge un incidente de la naturaleza como terremotos, inundaciones, pedrisco, huracanes, etc, las aseguradoras se ponen mas que disponibles con sus clientes afectados brindándoles soluciones y atención siempre que estén cubiertos y asesoramiento ante dudas. Liberty se encuentra disponible para sus clientes que estén afectados por el incendio de Málaga que está haciendo estragos.

Por estos días se ven en los medios los daños que están haciendo los diferentes focos del incendio que arrasa a más de 1.000 hectáreas de la provincia de Málaga que ya dejó al menos 2 heridos, ante esta situación es que Grupo Liberty Seguros les ofrece a sus clientes de la provincia que ha habilitado vías de contacto para consultar sus dudas al ser afectados por el incendio.

Así los que precisen de obtener algún tipo de información y ayuda tienen la posibilidad de llamar al teléfono del centro de servicio de Liberty, el teléfono (902 300 047). No solo el teléfono también les ofrece la atención de los mediadores que se encuentren en la zona, y de todo los municipios que son los más afectados por el incendio como (Ojen, Coín, Marbella, Mijas, Monda y Alhaurin el Grande).

Estos mediadores podrán darles atención cualquiera sea la duda, y las solicitudes informativas respecto a la solución de los afectados por el incendio. Podrán ingresar a Web de Liberty Seguros si son clientes para así tener acceso al buscador de mediadores y con ello localizar su respectivo agente que esté más cerca a su zona.

Por el lado de aquellos que sean clientes de Génesis, tienen disponibles el teléfono (902 151 565). De manera complementaria existe una campaña informativa en los medios locales recordando cuales son las vías de contacto y un texto de apoyo a sus clientes afectados por el incendio en Málaga.

El incendio comenzó por la tarde del pasado día jueves llegando a arrasar más de 5.000 hectáreas forestales en municipios malagueños como los de Coín, Marbella, Alhaurín el Grande, Mijas, Monda y Ojén, y que dejaron a una víctima fatal, y varios heridos lo que hizo que se debieran desalojar a 5.000 vecinos de esas poblaciones.

Actualmente el incendio lo han estabilizado lo que significa controlado aunque si se ha revertido hasta el nivel cero de emergencia, esto hace que la extinción puedan llevarse a cabo. El operativo involucra a un helicóptero; unos 12 retenes conformado por especialistas además de una brigada de refuerzo, con un total de 95 efectivos; y 10 vehículos autobomba.

Además se completa con la presencia de las unidades especiales en el Puesto de Mando Avanzado (PMA): la Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones (UMMT) y la Unidad de Análisis y Seguimiento de Incendios Forestales (Unasif). Se espera que se extinga definitivamente los últimos focos, luego quedará ver el desastre y daños materiales y naturales que dejó además de la cuantía de los mismos en los que deberán actuar las aseguradoras en caso de verse afectados vehículos y viviendas y edificios asegurados por lo que se sabrá el coste total y el que deben hacer frente el sector.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *