Publicidad

Liberty seguro de mascotas en 3 modalidades

El seguro para mascotas es uno de los más contratado y Liberty acaba de lanzar un seguro de mascotas con hasta 3 modalidades según el animal que se tenga. Se trata de una nueva póliza de Liberty Seguros que comercializa Liberty Mascotas“, una modalidad de seguro para animales o seguro de mascota a contratar por cualquier tipo de persona que posea un perro o gato en forma de animal doméstico.



A partir del Seguro Liberty Mascotas, se logra cubrir los diferentes tipos de riesgo de accidente o enfermedad a los que está expuesta la mascota sea gato o perro. Liberty Mascotas se divide en 3 Modalidades:

-Liberty Mascotas Small:

Alcanza a los gatos y perros de unos 9 kilos como máximo. Pudiendo cubrir a las razas de perro como: Caniche, Fox Terrier, Pequinés, Chihuahua, y demás.

-Liberty Mascotas Medium:

En este caso cubre a los perros de entre 9 a 15 kilos, cuyas razas son la del: Beagle, Dálmata o Bulldog Francés.

-Liberty Mascotas Large:

Cubre animales que superen los 15 kilos y a las razas de: Golden Retriever, Pastor Alemán o razas como el Doberman.

Coberturas Básicas:

Al ver las Coberturas básicas que dispone Liberty Mascotas, llega a cubrir el fallecimiento de la mascota sea perro o gato por accidente ya que les cubre todos los gastos en trámites.

Asistencia:

En lo que hace a la asistencia, brinda asistencia veterinaria por enfermedad o accidente así es que el propietario de la mascota puede disponer del cliente de una red de especialistas cualificados.

Si se produce robo o extravío de la mascota, en ese caso el seguro les cubrirá los gastos de localización del animal extraviado y de los gastos de hospedaje hasta que sea efectivamente localizado su propietario. También les cubre la estancia en residencia por hospitalización del propietario dela mascota ligado al cuidado de la mascota no estando presente el propietario por diferentes motivos.

Mientras que parte de los requisitos que sirven para contratar el seguro Liberty Mascota, deberán los animales estar debidamente censados e identificados llevando el número de microchip que se le otorgó. Además de presentar el animal un ideal estado de salud y no registrar daño e incapacidad física, además de ser propiedad del Asegurado que firma la póliza teniendo unas edades entre 3 meses y 9 años de vida como mínimo y máximo.

Descuentos:

Entre las ventajas extras está que al ser clientes de Liberty podrán acceder a unos descuentos del 5% en el seguro de mascotas Liberty Mascotas. Además También se aplica esta rebaja con el 2º animal doméstico o en el caso de contar con un producto de Liberty Hogar el usuario se ahorra la cobertura opcional de RC.

Visión del Producto:

Desde Liberty, Carlos Moreno, product manager de Liberty Seguros, que “cada vez los dueños están más sensibilizados con su mascota y ven como algo importante la necesidad de un seguro para ellos”. Es un producto que es ventajoso en cuanto a la dualidad de las mascotas ya que algunos seguros de animales solo son para perros o para gatos y si uno por casualidad tiene a ambas mascotas será sumamente ventajoso.

Recomendación: Altamente Contratable!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *