Publicidad

Liberty Seguros hoja de rescate en accidente

Liberty Seguros hace que los conductores tomen en cuenta cuando sufren un accidente cuan trascendente es la hoja de rescate en los casos de accidentes. Grupo Liberty Seguros mantiene vigente una campaña informativa sobre este tema que se relaciona con sus clientes que tengan contratada una póliza de seguros de autos en la que trata de reflejar la importancia de disponer de la hoja de rescate en dicha situación.

Esta hoja de rescate se trata de un documento cuya utilidad es la de que los equipos de rescate puedan contar con las indicaciones que sean más precisas respecto a las zonas de corte adecuadas del vehículo, cuya finalidad es la de poder liberar a conductores accidentados y que no se pierda tiempo trascendente para salvarle la vida o un miembro atrapado.

Esta campaña de lanzamiento se da en momentos en los que se lleva adelante la celebración este 18 de Noviembre el Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de tráfico. Esta campaña no parte como es común del sector encargado sino de la iniciativa de uno de los empleados de Liberty Seguros, y que tan buena idea es que recibió el respaldo por Liberty ya que forma parte de su política de RSC y Seguridad Vial.

Además de ser incluido en el Decade of Action for Road Safety 2011-2020, que fomenta Naciones Unidas, siendo Liberty uno de los firmantes. Liberty Seguros posee más de 650.000 clientes Asegurados que serán receptores de completa información de forma directa, por email o correo postal, la información es referida al mencionado documento. Una cuarta parte de los más de 650.000 clientes Asegurados también recibirán una pegatina que será identificativa y la deberán colocar en la luna del vehículo asegurado, la pegatina le informa a los equipos de rescate que existe el documento en el parasol del coche que en esos momentos sufre de un accidente de tránsito.

Al ingresar a la Web de Liberty Seguros al ser un cliente Asegurado tienen la posibilidad de localizar su hoja de rescate y descargársela. La Hoja de rescate que aporta Liberty es una de las formas de que le salven la vida o un miembro al conductor Asegurado. Si sufrieran de un accidente, cuanto más grave sea menos tiempo se dispone en el rescate. Algo que aunque no lo crean y solo vean un papel es el llevar consigo en el vehículo Asegurado la Hoja de Rescate, la que les permitirá ayudar y ayudarse cuando lleguen los servicios de emergencia, los que tendrán la guía de esta hoja.

LIBERTY SEGUROS, facilita el total de la información sobre la Hoja de Rescate y la forma de cómo la pueden obtener siguiendo los siguientes pasos:

¿Qué es y para qué sirve la Hoja de Rescate?

Es un documento de tamaño A4 que reúne información técnica acerca de los vehículos. Con ella, en caso de accidente, los equipos de rescate localizan rápidamente las zonas de corte adecuadas en cada coche, para atender a los heridos lo antes posible.

¿Dónde y cómo se coloca la Hoja de Rescate?

Se imprime en color y se guarda en el parasol del asiento del conductor. Es importante guardarla en este lugar específico porque será donde los equipos de rescate la busquen.

¿Dónde puedo conseguir la Hoja de Rescate?

Para conseguirla puedes acceder al enlace adjunto. Busca el fabricante y el modelo de tu vehículo*, localiza la Hoja de Rescate correspondiente, imprímela en color y llévala siempre en tu coche.

Descargar Hoja Rescate

*En excepcionales el vehículo podría no tener Hoja de Rescate, cuando sea un modelo muy antiguo de vehículo. La falta de esta Hoja de Rescate es responsabilidad del fabricante, ya que es el que tiene que facilitar la información de sus modelos de vehículos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *