Publicidad

Lifestyle Protection de Grenworth Financial

Grenworth Financial comercializa su “Lifestyle Protection”, un Seguro de Protección de Pagos diseñado para cubrir las obligaciones y compromisos financieros asumidos por el clientes.

En estos momentos donde la crisis ha dejado a muchos en paro, o con dificultades para cancelar deudas, este producto le permite hacer frente a los compromisos vinculados a  hipotecas, préstamos personales o tarjetas de crédito.

Para ello, Lifestyle Protection de Grenworth Financial se hace cargo de esto en el caso de desempleo involuntario, enfermedad, discapacidad permanente o fallecimiento a través de dos opciones, Seguro de Protección de Pagos y Mármación.

Seguro de protección de pago (SPP)

Garantiza la devolución de las cuotas mensuales de sus préstamos, créditos o cualquier tipo de compromiso financiero con pago regular.

Este producto cubre frente a Desempleo, Incapacidad temporal, Enfermedad, Accidente, Incapacidad permanente y Fallecimiento.

Los tipos de áreas en las que puede aplicarse el SPP son Hipotecas, Préstamos personales, Financiación de coches, Tarjetas de crédito y débito, Líneas de crédito, Contratos de arrendamiento financiero (leasing), Contratos de compra a plazos, Alquiler, Productos de inversión y ahorro y Recibos domiciliados.

Mármación acerca del SPP

Entre los beneficios del este producto, garantiza el pago de las cuotas mensuales de los préstamos en situaciones de merma de ingresos de los clientes por Desempleo o Incapacidad Laboral por enfermedad o accidente.

Entre las características del producto:

  • seguro colectivo
  • prima única o periódica
  • puede ser financiada con el préstamo.
  • tasa única para cualquier edad, profesión o sexo

Una alternativa más que ofrece el mercado español, que cada vez tiene más clientes por motivos más que claros, la crisis económica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *