Publicidad

Línea Directa campaña el precio del seguro de Auto y los 15 puntos del carné de conducir

Campaña Linea DirectaUna innovadora campaña ha lanzado Línea Directa, al vincular el precio del seguro de coche con los 15 puntos del carné de conducir. Línea Directa lanza esta nueva campaña que permite vincular el precio del seguro de Automóvil y premiar a los conductores que logren mantener los 15 puntos del carné de conducir.

Línea Directa Campaña Precio del Seguro de Auto y los 15 Puntos del Carné de Conducir:

Así a través de dicha campaña recompensa a unos 20 millones de buenos conductores que logren mantener todos sus puntos de su permiso de conducir-los 15 puntos del carné-, con esto podrán lograr un importante ahorro en el precio del seguro de Auto.

Esto permite poder premiar además de captar a los buenos conductores que siempre lo hay, actualmente llegan a ser el 76% de los conductores españoles si se toma en cuenta que conservan el total de sus puntos del carné de conducir. No solo la campaña de Línea Directa premia a los buenos conductores también quiere reflajar e impulsar los aspectos del carné por puntos como son los número respecto al descenso de la siniestralidad y del número de víctimas mortales al utilizar el carné por puntos un (-66%) durante los últimos 7 años, lo que permite a su vez la bajada de los precios.

Consultar los Puntos del Carné:

La aseguradora Línea Directa, para apoyar esta campaña la acompaña con una Web en la que el conductor podrá consultar sus puntos del carné ingresando en la siguiente dirección www.consultatuspuntos.com.  

Premiar y Captar a los Buenos Conductores:

Es una campaña para todos los nuevos clientes de Línea Directa en seguro de Auto para lo que ha lanzado esta novedosa campaña a través de una publicidad para lo que desarrolló el concepto de “La búsqueda” a fin de captar a los buenos conductores, según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo, “el carné por puntos ha modificado la forma de conducir de los españoles y estos 10 años han sido realmente positivos, con un descenso del 66% en el número de fallecidos. En Línea Directa queremos apoyar el carné por puntos y premiar a los conductores por la disminución de los accidentes de tráfico con mejores precios en el seguro del Automóvil”.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *