Publicidad

Línea Directa Seguro para Camiones y Maquinaria Agroindustrial

El Seguro para Camiones y Maquinaria Agroindustrial de Línea Directa de resiente creación es específico para vehículos de segunda categoría, además de camiones rígidos, cabezas tractoras y remolques que tengan un Peso Máximo Autorizado (PMA) de más de 3,5 TM.

Por otro lado, se encargará de asegurar maquinaria agroindustrial sin importar su PMA, por lo que incluye a tractores, remolques y carretillas elevadoras.

La prima media es de 450€ y su forma de pago trimestral, es dirigido a los trabajadores autónomos que son propietarios de sus propios vehículos, así como a empresas con flotas de tamaño pequeño o mediano, sin importar el conductor, la edad o antigüedad del carné.

Línea Directa prevé que al final del ejercicio podrá alcanzar más de 3.000 seguros de vehículos de segunda categoría, ubicándose como la primera compañía directa que ofrece una oferta integral en el ramo de Automóviles.

Además existe la posibilidad de contratar el seguro dirigido a los camiones por medio del teléfono.
Coberturas:
-Responsabilidad Civil Voluntaria y Obligatoria
-Defensa Jurídica
-Gestión de Multas
-Accidentes del Conductor
-Lunas y Asistencia en Viaje.

Al contratar no existe obligación para la suscripción de los demás productos, entre ellos: seguros de vida o seguros de mercancías.

Cubriendo al vehículo asegurado independientemente del conductor, de su edad y de la antigüedad del carné.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *