Publicidad

Los hombres son los que más contratan seguros de autos por Internet

Los hombres son los que más contratan seguros de Autos por Internet, en especial los hombres de 35 años, esto es lo que se desprende del DIRECT SEGUROS, que se ha encargado de elaborar este estudio sobre la contratación de seguros sobre un total de 23.045 pólizas contratadas en España.

Los hombres contratan un 7% más seguros de coches por Internet con respecto a la media nacional. Los de menos de 35 años superan por un 5,7% a la media en dicha modalidad. Los que tienen de 36 a 55 años llegan a un 2,3% debajo.

Mientras que, la modalidad más contratada es la de Terceros, supera por un 18,1% a la media nacional en esta modalidad, la de Todo Riesgo, muy por debajo un 64,1%.

A todso esto se ha dado a conocer la Ley de Igualdad de Trato en el seguro, que modifica lo referido al precio del seguro, ya que se ha aprobado el proyecto de Ley de Igualdad de Trato.

La Ley de Igualdad de Trato prohibe que las compañías aseguradoras discriminen por sexo del conductor al momento del cálculo del precio del seguro de coche.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *