Publicidad

Los mejores seguros en 2009

Las aseguradoras han lanzado en los últimos tiempos todo tipo de seguros con ofertas, descuentos, y novedades.

AXA con su batería de medidas anticrisis, ofrece un psicólogo gratuito las 24 horas, meses gratis en el seguro de salud en caso de desempleo por 6 meses.

Además comercializa un conjunto de productos como el servicio de protección jurídica para las empresas abonadas, con el objetivo de facilitar el cobro de facturas (sobre todo para las pymes) y las modificaciones de la cláusula de responsabilidad civil post-trabajos para las constructoras.

Bancaja BancaSeguros. Ante la posibilidad de una nueva suba en el paro, ha lanzando un seguro de protección de pagos, que cubre frente a problemas a la hora de pagar la hipoteca o un préstamo personal.

Este producto está disponible para clientes que formalicen un producto de financiación con la entidad financiera, y así tener garantizando el abono de las cuotas mensuales de los préstamos que el asegurado tenga pendiente en caso de desempleo (trabajadores de cuenta ajena) o incapacidad temporal (autónomos).

ARAG comercializa un seguro que cubre la pensión de los hijos en el caso de padres divorciados. Ante esta situación, la aseguradora cuenta con una póliza para que los hijos de padres separados que pierdan el empleo , sigan cobrando la misma pensión para su manuntención y educación aunque la situación económica de sus padres empeore. La compañía cubrirá la parte de la pensión que se ha reducido por mandato judicial durante 18 meses, siendo el menor el principal beneficiado.

Allianz. La aseguradora ofrece a sus clientes con seguro de automóvil y motocicleta, un año de seguro gratis en el caso de que el asegurado pierda el empleo al llegar el vencimiento de su póliza. Para ello, deberá renovar la póliza antes del mes de julio del próximo año.

Mapfre, ha lanzado un seguro de protección de alquileres y está dirigido a aquellas personas que no consiguen vender su piso y deciden alquilarlo, y con este producto estarán protegidos de los impagos ya que te permite cobrar el alquiler sin falta durante doce meses desde que éste se produce. Todo esto mientras tramitas el desahucio.

Además, cubre los posibles desperfectos que haga el inquilino actual y ofrece servicios de asesoría legal.

Mutua Madrileña ha lanzado una oferta que reduce durante este año el precio del seguro del automóvil al 75% de sus clientes, y ofrece un descuento del 50% para las nuevas contrataciones de familiares y buenos conductores. Además, ha rebajado el precio de su seguro a todo riesgo y lo comercializa a precios de la cobertura a terceros.

Además, ofrece para los mutualistas un seguro de vida con un 30% de descuento, hasta alcanzar el 50% en la cobertura del hogar.

Línea Directa ofrece descuentos en diversos productos, pero en especial, su mejor “producto” es la flexibilidad en los pagos ya que permite abonar la prima del seguro en 12 mensualidades sin coste adicional y por 23 euros al mes mínimo.

Además, amplió la cobertura en caso de incendio o robo de la motocicleta para aquellos clientes asegurados a todo riesgo o con la cobertura a terceros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *