Publicidad

Los millonarios no tienen un seguro adecuado a su perfil

Los millonarios no tienen un seguro adecuado a su perfil, por lo menos el 10% de los millonarios no llega a contar con una cobertura ajustada a su perfil y dinero. Esto puede ser por mala decisión, mal asesoramiento o por que no existen seguros tan acordes.

Actualmente existe una cierta cantidad de ciudadanos con altos patrimonios y que pueden ser de los más ricos, pero que no poseen las coberturas que se ajusten a sus perfiles, tan solo un 10% logra contratar seguros que se ajustan.

Estos datos son aportados por Hiscox, se encarga de identificar lo que se llama público objetivo dentro de cihos millonarios, el cual conforman un conjunto que se ha incrementado en varios de los países de Europa, mientras que en España en cambio descendió en un 2%, basado en los números aquellos que poseen un patrimonio desde 1 millón de dólares del Informe Mundial de la Riqueza 2011 de Capgemini y Merrill Lynch Wealth Management.

Algunos expertos señalan que todavía hay mucho por hacer, innovar, desarrollar y comercializar en el mercado del seguro de arte y altos patrimonios y su potencial enorme.

Haciendo falta un buen asesoramiento en seguros para millonarios para que todos los objetos de valor puedan tener la mejor cobertura pudiendo sus propietarios acceder a un servicio a medida de su patrimonio, ya que solamente el 10% tienen un seguro ajustado, ya quer los bienes de sus respectivos hogares suelen ser altamente costosos ya que como señalan existen ciertos elementos que representan un alto valor y se los podría entender como una parte del mobiliario, no suelen ser tenidos en cuenta en los seguros.

A la vez puede darse una situación de infraseguro y si se da una pérdida, la indemnización no cobra el valor total del o los elementos siniestrados. Por lo que lo mejor será inventariar los objetos y valorarlos de manera regular y poder revisar las pólizas de seguros.

Imagen: potenciatueconmia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *