Publicidad

Los seguros más extravagantes que existen en el mundo

Famosos, futbolistas, cantantes, músicos… son muchos los que ganan cifras astronómicas en su profesión y utilizan partes de su cuerpo para ello, que si sufrieran algún daño o altercado no les permitiría seguir con su trabajo. Por ello, las principales compañías de seguros cobran cifras astronómicas a estos profesionales por asegurar la parte de su cuerpo que  utilizan para realizar su trabajo.

En primer lugar, el millonario futbolista inglés, David Beckham, es uno de tantos famosos que le han puesto precio a su cuerpo mediante una póliza de seguro. Sus piernas, esas con las que ha marcado tantos goles, y ha sacado tantas faltas, han dado muchas alegrías (y millones) a los equipos en los que ha estado. Sus piernas están valoradas en 148 millones de euros y su cara en 40 millones más.

beckham

Otros futbolistas no menos importantes, también han asegurado sus piernas. Por ejemplo Cristiano Ronaldo valora sus piernas en 100 millones de euros, casi el doble que las de Messi que están alrededor de los 50 millones. Uno de los deportistas más queridos en nuestro país, Iker Casillas, tiene su manos aseguradas con 7,5 millones de euros.

El piloto de Fórmula 1 , Fernando Alonso, aseguró sus manos. Bueno sus manos no, más bien los pulgares que vale unos 10 millones de euros. La tenista rusa Anna Kournikova está asegurada casi al completo: 4 millones de dólares los brazos y 10 millones de dólares su cara.

bo derek

Esta moda de segurar las partes del cuerpo, la inició la actríz Bo Derek. Decidió que su cuerpo valía tanto como para tener un seguro de 1 millones de dólares. A ella la siguieron los ojos de Liz Taylor, las piernas de Rihanna o los labios de Angelina Jolie.  También se pueden asegurar las cuerdas vocales, como en el caso de Enrique Iglesias. Todos ellos aseguraron las partes más importante de su cuerpo en 1 millón de dólares. Madonna, aseguró su voz por 4 millones de dólares y alguna parte más. Mariah Carey subió el seguro de su voz a 7,5 millones de dólares. Las piernas de Heidi Klum aseguradas con 3 millones de dólares, el cuerpo de Elle McPherson por 10 millones de dólares o la cara de Claudia Schiffer por 3,7 millones.

JLO

Kylie Minogue ha valorado su culo en 4 millones de euros, y por supuesto no podía faltar el de Jennifer López, con una póliza de 4,5 millones de euros!!Los pelos del pecho de Tom Jones con 7,5 millones de euros o el pelo de Jennifer Aniston,que cierra esta extravangante y millonaria lista con 1,6 millones de dólares.

Por supuesto tenemos que tener en cuenta que estas pólizas de seguro van disminuyendo con los años, ya que no tenemos el mismo cuerpo con 20 años que con 50.

Quizás te interesa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *