Mapfre 2012

Mapfre inicia 2012 con novedades como muchas de las aseguradoras que han elegido lanzar nuevos productos en seguros de coche, seguros para viviendas y en el ramo salud. Además de esto, Mapfre ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad de productos principalmente lanzada en televisión.

Puede verse en estos días la nueva campaña publicitaria televisiva, que consiste en anuncios emitidos unas  2.000 veces en canales generalistas y temáticos, lo que la convierte en la primera campaña de publicidad en cuanto a productos que lanza Mapfre en 2012, esta nueva campaña se especializa en los seguros de Vida, seguros de Accidentes y Planes de Pensiones.

Mapfre planea que en esta primera fase de la campaña publicitaria comunicar sus seguros de Accidentes que venía comercializando a través de Mapfre Familiar, pero desde hace poco decidió integrar en la oferta de Mapfre Vida.

La campaña muestra un spot que comunica cual es la cobertura mínima aconsejable al momento de decidir contratar seguros de Vida-Riesgo suponen hasta siete veces los ingresos anuales, además de comunicar las características del programa de fidelización «teCuidamos».

La campaña recién finalizará el 12 de Febrero y con ella ofrecerá una nueva acción publicitaria que consistirá en emitir los anuncios sobre los seguros de Automóvil y seguros de Hogar.

La campaña de publicidad de productos MAPFRE en televisión, tendrá una vigencia de 24 días en televisión además de los spots serán pasados unas  2.000 veces en los diferentes canales generalistas y temáticos

Ha iniciado a partir del viernes 20 de Enero, lo que es su primera campaña de publicidad de productos MAPFRE en 2012, mostrando una primera oleada que muestra los Seguros de Vida, Seguros de Accidentes y los Planes de Pensiones es lo que más resalta en esta campaña Mapfre en estos nuevos  spot.

También trae la novedad que durante la primera fase de esta nueva campaña se incluyen los Seguros de Accidentes, ya que estos integraban la oferta de la división MAPFRE FAMILIAR y ahora han pasado a integrarse en la oferta de MAPFRE VIDA, al ser ofrecidos en forma de productos para la protección personal y familiar.

Los que vean el spot verán que sobresale la comunicación de la cobertura mínima aconsejable para contratar seguros de vida-riesgo (siete veces los ingresos anuales), además de ofrecer algunos aspectos de su programa de fidelización teCuidamos que les ofrece diversas ventajas.  Mapfre comienza el año con todo considerando que queda todo el año por ofrecer productos tal vez ha decidido empezar el año así tras conocer que es la compañía de seguros más visible de Internet aprovecha su imagen para comunicar aunque en televisión.

Otros seguros de MAPFRE que pueden interesarles:

Mapfre la aseguradora más visible en la Red

MAPFRE renueva YCAR seguro de pago por uso

-Millón Vida seguro de ahorro Mapfre Vida

-Nuevo Seguro de Ahorro Garantizado MAPFRE VIDA

-Mapfre seguros beneficios para jóvenes empresarios de Baleares

-MAPFRE en tu Smartphone

-Mapfre Lex cobertura en Defensa Jurídica

-Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid

Publicidad