Publicidad

Mapfre asegura a Iberia, Iberia Express, Vueling y Air Nostrum

En su camino a seguir afianzándose MAPFRE ha logrado el contrato que la hace la aseguradora oficial para cubrir los riesgos de Iberia, Iberia Express, Vueling y Air Nostrum. MAPFRE tendrá la posibilidad de cubrir ante los diferentes tipos de riesgos a Iberia, Iberia Express, Vueling y Air Nostrum pero mediante su filial de grandes riesgos MAPFRE GLOBAL RISKS, será la que le toque asegurar por unos 3 años todos los riesgos de aviación del programa de seguros de Iberia, Vueling, Air Nostrum y de la recién creada Iberia Express.

MAPFRE GLOBAL RISKS, es la entidad filial que MAPFRE S.A. controla en un 100% de sus acciones,y su actividad se centra en la División de Seguro Directo Internacional del Grupo MAPFRE ofrece toda una gama de soluciones globales e integrales a su cartera de clientes corporativos internacionales alrededor del mundo. Además de ser sociedad matriz de las filiales MAPFRE CAUCIÓN y CRÉDITO, e ITSEMAP.

En cuanto a la actividad de MAPFRE GLOBAL RISKS ofrece:

La cobertura de los riesgos de las corporaciones multinacionales que precisan programas de seguros en varios países.

Empresas pertenecientes a los sectores globales de Energía, Marítimo, Aviación y Espacio.

Grandes riesgos locales en colaboración con las compañías del GRUPO MAPFRE en los respectivos países.

El ámbito de las coberturas y servicios que proporciona MAPFRE GLOBAL RISKS desde los países en que opera se extiende a todo el mundo, a través de su Red Internacional de Servicio, formada por empresas del Grupo MAPFRE y por otras asociadas.

Mientras que, las compañías de MAPFRE AMÉRICA tendrán que aportar cobertura y lo que será la primera vez, a la compañía aérea la chilena LAN en sus operaciones en América Latina. LAN en un cambio de estrategia conjuntamente pone sus riesgos de aviación y para ello ha escogido a  MAPFRE GLOBAL RISKS que le permitirá aportarle ofrecer cobertura a dichos riesgos esto hace que MAPFRE sea reconocida en este tipo de aseguramiento en Europa en España como en América Latina en Chile.

Así Iberia del holding IAG extiende aún más su relación con Mapfre ya que su póliza con la aseguradora viene de más de 10 años. Los servicios centrales se ubican en Madrid (España), como sede central. Mapfre logra que sus compañías de cada país lideren las operaciones en sus mercados a partir del respaldo de MAPFRE GLOBAL RISKS.

Mapfre se ha ido expandiendo a nivel mundial a partir de la red de compañías de MAPFRE que están distribuidas estratégicamente en el mundo, y cuenta con entidades asociadas en diferentes países auque MAPFRE no tenga presencia, pero que así y todo llega a los clientes con soluciones como seguros y servicios en todo el mundo. Las soluciones son diversas y en varios ramos de seguros además de amoldarse al mercado en que es ofrecido los seguros esto se debe a que logra establecer una relación con las aseguradoras de los países de origen de sus clientes que contratan los programas y  donde presta servicios y las coberturas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *