Publicidad

Mapfre BiciMás seguro para bicicletas

segurBiciBiciMás es una de las nuevas pólizas de Mapfre Seguros, es un seguro para bicicletas y para ciclistas. Este tipo de seguros viene creciendo en ofertas que no es extraño ver un comparador de seguros para bicicletas  para este tipo de pólizas. Es un seguro para ayudar a estar asegurados a los 9 millones de ciclistas que semana a semana se trasladan con su bicicleta sea por el motivo que sea, se calcula que más de un tercio de la población española utiliza la bici en diferentes momentos.

Mapfre asegura que ya supera los 1.000 ciclistas los que están circulando asegurados con su seguro para bicicletas “BiciMás”. Por diferentes motivos viene creciendo cada año el número de aficionados por el uso de bicicletas desde una vida más sana, el no contaminar o el no tener otro transporte, por deporte o por la crisis en estos año ha crecido fuertemente el uso de la bicicleta en España.

El crecimiento en el uso de la bicicleta da lugar a que crezca la oferta de pólizas para bicicletas y ciclistas aficionados. Se calcula que 3 millones de personas se trasladan en sus bicis como medio de transporte a diferentes sitios. Permite contratar un seguro que protege al ciclista, a la bicicleta ante diferentes riesgos y eventualidades como ser ante los accidentes de tráfico y los relacionados con ciclistas en España subieron el 20%.

MAPFRE, ha pensando en estos ciclistas y los riesgos que afrontan en las calles y sus necesidades, por lo que hace poco lanzó su póliza para ciclistas logando que se hayan asegurado más de 1.000 los ciclistas con su seguro BiciMás en las ciudades y carreteras españolas.

Seguro BiciMás:

Flexible:

Con el nuevo seguro, pueden elegir las coberturas combinándolas según sus necesidades como ciclistas.

Precio:

Permite contratar el seguro por solamente 3 euros mensuales. Y se puede contratar desde 7 euros mensuales la modalidad del seguro más completa.

Modalidad Completa:

-Indemnización en caso de robo de la bicicleta -el robo lo han sufrido 1 de cada 5 ciclistas-
-Indemnización por daños en caso de un accidente de tráfico, o si golpean a otro ciclista o a peatón.

Coberturas para el ciclista y la bicicleta:

Es una póliza específica, para las bicis y los ciclistas.

-Cobertura de Responsabilidad Civil durante el uso de la bicicleta.
-Defensa jurídica y servicio de reclamación de daños.
-Asistencia en viaje a partir del km 0 desde el domicilio.
-Orientación médica telefónica.
-Protección frente al robo o daños en la bicicleta por accidente.
-Protección personal del asegurado por daños sufridos en accidente durante el uso de la bicicleta.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *