Publicidad

Mapfre Caja Madrid Vida operará en el ramo vida y accidentes

Luego de un tiempo de negociaciones y tramites administrativos y legales, el ministerio de Economía ha autorizado a Mapfre Caja Madrid Vida Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros a operar como entidad aseguradora.

De esta manera, podrá prestar servicios en los ramos de vida y accidentes y será inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras.

Un año atrás, Mapfre y Caja Madrid anunciaron la reorganización de su alianza estratégica. El “holding” del que la caja posee el 49%, se integraba en Mapfre, con lo que las filiales de esta sociedad (Mapfre Vida, Mapfre Seguros Generales, Mapfre Empresas y Mapfre Caja Salud) pasaban a ser filiales directas la aseguradora.

Por su parte, Caja Madrid tomó el 15% de las acciones de Mapfre a través de una ampliación de capital por 401,5 millones de acciones.

Publicidad

One response to “Mapfre Caja Madrid Vida operará en el ramo vida y accidentes

  1. señores mapfre de seguros de madrid españa quiciera saber cuales son las clausuras para comprar un seguro de vida y si yo puedo dejar beneficiera a la persona que yo desee o me obliga la ley que debe ser para mi esposo he hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *