Publicidad

Mapfre campaña en seguros de salud

mapfresaludMapfre lanza su nueva campaña en seguros de salud, con la que trata de ganar mayor cuota de mercado en este ramo de seguro. Así Mapfre sale a dar pelea y pisar fuerte en seguros de salud, se ha fijado el objetivo de captar 500.000 nuevos clientes. La nueva campaña de Mapfre en seguros de salud, tiene como mencionamos el objetivo máximo de captar 500.000 Asegurados y alcanzarlos en estos próximos 6 años, para lo que lanza descuentos de hasta el 50% además de unas coberturas médicas a las que define de innovadoras para el ramo salud.

Mapfre de por sí es la mayor aseguradora española y una de las principales fuera de España, y por estrategia y necesidad y desafío sale a competir con las cuatro principales Aseguradoras en seguro de salud. Lanzando una campaña comercial acompañada de descuentos y coberturas con las que ganarle cuota de mercado a las Aseguradoras líderes en salud, que en conjunto captan el 64% de las primas de los seguros médicos.

Con Quienes Compite:

-Segurcaixa Adeslas
-Sanitas
-Asisa
-DKV

Entre estas 4 captan hasta dos tercios de los seguros de salud y que presenta en medio de la crisis un alto nivel de crecimiento por lo que Mapfre ve el potencial de pasar a ser una de las principales Aseguradoras en el ramo de salud en España.

Campaña Comercial de Mapfre:

El objetivo a largo plazo es lograr 500.000 nuevos Asegurados en estos 6 próximos años, así le permitirá elevar su actual base de clientes en el ramo de salud hasta un 70%. Participan de la campaña los presentadores de televisión, Jesús Vázquez (La Voz) y Pablo Motos (El Hormiguero), siendo prescriptores de Mapfre Salud. Mapfre ha preparado una fuerte campaña de publicidad.

Los datos marcan que del total de Asegurados con un seguro de salud en España hasta Junio de 2013 eran 10,6 millones, un porcentaje de ese total han contratado seguros dentales o seguros para el reembolso de dinero por enfermedad. Lo que hace que exista un potencial. A junio de 2013, en España Mapfre Salud y en Portugal captaba 398 millones de euros en primas, una caída interanual del 1,6%.

Qué Ofrece Mapfre:

Ofreciendo descuentos del 50% y innovadoras coberturas. Así las contrataciones hasta el 31 de Enero de 2014 se beneficiarán de una rebaja en la prima del 25%, y que llega hasta el 50% contratando otra póliza de Mapfre. Además de ampliarse la cobertura del seguro de salud a los demás de la familia.

Coberturas Innovadoras:

Mapfre Seguros lanza coberturas innovadoras en el seguro de salud, tratando de captar a clientes que tienen ciertas encesidades especiales a cubrir.

-Telefarmacia, el asegurado puede recibir en su domicilio las medicinas que precisa mientras esté convaleciente.
-En su producto “Pack Salud”, incluye el cuidado de niños y personas mayores por el plazo en que sufra determinadas enfermedadades.
-Reproducción asistida
-Tratamientos osteopáticos
-Brinda una ayuda de 12.000 euros por adopoción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *