Publicidad

Mapfre, en continua expansión

La noticia conocida hace unos días, nos informa que Mapfre ha iniciado un plan de crecimiento del negocio de riesgos para multinacionales en Estados Unidos.

Con esta proyección del negocio, la Aseguradora Mapfre prevé convertirse en un operador mundial en este segmento, con la voluntad de aumentar su presencia ya durante este año en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal y Turquía.

Directos de la compañía explicaron el segundo paso del plan de crecimiento mundial que tiene Mapfre para 2010, el cual pasa por crecer en Ecuador, El Salvador, Filipinas, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Mapfre desembarcó en Estados Unidos hace año y medio, con la compra de Commerce, y el objetivo a largo plazo es convertirse en un operador global de tamaño similar a sus competidores, con una facturación de 2.200 millones de dólares. Mapfre Global Risks generó un negocio de 778 millones de euros en 2008.

Sin dudas pocas compañías hoy en día pueden plantearse un proyecto de negocios tan ambicioso y en mercados tan importantes como Estados Unidos, que una empresa española lo haga debe enorgullecernos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *