Publicidad

MAPFRE en tu Smartphone

A medida que surgen nuevos modelos y nuevas tecnologías como el iPad o en este caso el smartphone las aseguradoras migran sus servicios hacia ellas así como hacia las redes sociales ya que las comunicaciones se han ido volcando por fuera de los ordenadores comunes.

MAPFRE en tu Smartphone, es una muestra de ello ya que MAPFRE acaba de lanzar una novedosa aplicación, específica para móviles con tecnología smartphone es decir teléfonos iPhone y Android.

Pinchando es la siguiente dirección pueden ingresar www.mapfre.com/movil para acceder a dichos servicios.

MAPFRE en tu Smartphone, les posibilitará a cualquiera sea o no un Asegurado de MAPFRE el poder consultar y acceder a los servicios de MAPFRE entre los que se pueden enumerar:

-Localización de oficinas
-Localización de talleres
-Localización de policlínicos Salud 4
-Visualizar un mapa para localización
-Contacto directo con Centros de Atención al Cliente.
-Acceso a dirección, teléfono, correo electrónico de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación y empresas colaboradoras.
-Calcular la ruta más rápida para llegar

Pulsando un botón permite llamadas directas a Centros de Atención al Cliente de MAPFRE FAMILIAR, enviar un e-mail o consultar especialidades en cada centro médico.

También prepara el ofrecimiento de más aplicaciones en el móvil con servicios comerciales y de valor añadido.

Acceso a consejos de cómo actuar al haber sufrido un accidente y información para resolver la incidencia. Además del teléfono de asistencia o la búsqueda de la oficina MAPFRE más cercana.

Permite escoger fecha y hora para que un gestor comercial se contacte para recibir información de los diferentes productos o para contratar una póliza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *