Publicidad

Mapfre Hogar

La propuesta de los seguros de hogar, siendo ya como es muy importante, va a cobrar mayor relevancia si cabe a corto plazo si tenemos en cuenta que la aplicación de las nuevas directivas europeas sobre las hipotecas inciden precisamente en la revisión de la obligatoriedad de contratación de seguros asociados ofrecidos por la propia entidad a la que se va a contratar una hipoteca.

Esto en esencia puede llevar a un mayor dinamismo a dar a la contratación de las pólizas de seguro de hogar, entre las que por supuesto y como ocurre con todos los sectores de aseguramiento, la flexibilidad ha pasado a ser un valor fundamental en la oferta.

Mapfre Hogar

Y precisamente es de flexibilidad de lo que hace gala el Seguro de Hogar de Mapfre, pretendiendo presentarlos una póliza adaptable a cualquier modelo de hogar, independientemente de que éste resulte ser residencia habitual, viviendas en régimen de alquiler o viviendas vacacionales o segundas viviendas.

Este seguro propone también un amplio rango de coberturas en robo, incendio, daños por agua y materiales, incluyendo cuestiones como el extravío de llaves, el atraco fuera del hogar o la rotura de muebles de metacrilato.

También, dentro de las coberturas, este seguro de hogar hace especial incidencia en la asistencia del hogar, ofreciendo servicios urgentes, asistencia familiar a domicilio por accidente, y, la interesante opción multiservicio directamente relacionada con las reparaciones y mantenimiento que la vivienda necesite.

Por supuesto el seguro se complementa con daños a los bienes asegurados en diversas situaciones, así como la responsabilidad civil y daños a terceros dentro y fuera de la vivienda, teniendo en cuenta que se trata de la única póliza del mercado que cubren daños materiales por hundimiento accidental del terreno.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *