Publicidad

Mapfre hogar

Mapfre Hogar es la gama de los diferentes seguros de hogar que tiene para cubrir la vivienda ante diferentes eventos que producen daños, en este caso Mapfre tiene diferentes tipos de seguros de hogar conformando una completa gama de seguros de hogar que permite en diversos niveles poder  proteger su vivienda.

Gama de seguros de Hogar de Mapfre:

Coberturas:


Daños Materiales:
Daños por agua, rotura de cristales, aparatos sanitarios…
Incendio, explosión, daños por fenómenos atmosféricos…
Localización y reparación de averías por fugas de agua.

Robo y Hurto:
Daños derivados del robo o su intento en la vivienda.
Asistencia sanitaria urgente por lesiones por robo.

Responsabilidad Civil:
Indemnizaciones, fianzas y costes judiciales.
Daños a terceros.

Asistencia en el Hogar:
Vigilancia y protección ante situaciones de emergencia.
Asistencia familiar por accidente ocurrido en la vivienda.
Reparaciones, reformas y otros servicios.
Servicio informativo sobre animales.
Asistencia Informática en el hogar.
Orientación médica telefónica.

El Servicio de Bricolaje del Hogar, se trata del único servicio de este estilo que es prestado por una aseguradora, y que se trata de aportar un valor añadido al seguro de hogar, ofreciendo diferentes tipos de trabajos desde mantenimiento a decoración del hogar, dicho servicio les brindan hasta 2 intervenciones al año, además de que los desplazamientos y 3 horas de mano de obra por cada visita.

Entre los que puede realizarse el reemplazo de una cisterna, o si se requiere colocar unas cortinas o estores, hasta el de montajes de muebles kit y estanterías y demás servicios.

Otra de las posibilidades es el Servicio de Reparación de Electrodomésticos de línea blanca. Y Mapfre también es la única aseguradora del sector de seguros que ofrece cubrir hasta 2 intervenciones al año para reparar la avería mecánica, eléctrica o electrónica, que sufran los electrodomésticos del hogar. Incluyendo desplazamiento, tres horas de mano de obra y piezas. Además de que Mapfre repara gratis los electrodomésticos de los que posean seguros de Hogar.

Novedades:

Entre las novedades que lanza MAPFRE es que comercializa sistemas de seguridad de última tecnología, se trata del nuevo sistema con cámaras de grabación con imágenes a color y con sonido además se puede visualizar desde el móvil e Internet las imágenes de su vivienda o local que estén Asegurados.

Este nuevo sistema de Seguridad es de la más alta tecnología, además de ser un sistema único en el mercado europeo, viene con cámaras de grabación que ofrece imágenes en color y sonido con aplicación tecnológica i-control, el propietario de la vivienda o local podrá conectar en remoto y poder ver desde su móvil o Internet como está su vivienda o local.

Esta aplicación i-control permite la comunicación bidireccional de audio con la que se puede contactar con personas. Otra de las ventajas es el Servicio Acuda, que hace que concurran vigilantes inmediatamente y puedan verificar la alarma o incidencia real. También posee un botón de contacto directo con el Call Center para solicitar alguna prestación del seguro.

Noticias Mapfre:

Mapfre nueva campaña de seguros de coche

Mapfre y Bankinter nueva compañía de seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *