Publicidad

Mapfre Lex cobertura en Defensa Jurídica

Así como al tener un vehículo deberemos de tener un seguro para coche, o si poseemos una vivienda un seguro de hogar. Cuando se tiene responsabilidades se debe de tener alguien que nos defienda y no estamos hablando de un costoso abogado, sino de un seguro de defensa jurídica.

Este es el caso de Mapfre que pone en el mercado Mapfre Lex, con cobertura en defensa jurídica. Este nuevo producto es definido como exclusivo de Defensa Jurídica con la ventaja de ampliarse más allá del Asegurado alcanzando a su familia brindándoles asesoramiento y cobertura legal ante diferentes tipos de procedimientos judiciales, administrativos o arbitrales, dentro del ámbito personal o en el laboral en el que abarca: Derecho de Familia y Sucesiones, infracciones administrativas, delitos de imprudencia o faltas, y demás.

El Seguro Mapfre Lex aporta protección en:
-Gastos de representación para defensa del asegurado en ciertos supuestos
-Contempla acuerdos bajo condiciones especiales con despachos de abogados para conflictos no cubiertos por el seguro.

Su coste es de 80€ anuales pudiéndose beneficiar el titular, su cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de edad y personas que dependa legal, física o económicamente del Asegurado titular de la póliza.

Mapfre quiere extender sus productos a este ramo de seguros en el que cada vez se toma más en cuenta a la hora de enfrentar demandas contratando pólizas que brinda el ramo de Asistencia Jurídica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *