Publicidad

Mapfre nueva campaña de seguros de coche

Las compañías de seguros comenzaron el año lanzando nuevos seguros, campañas y hasta aseguradoras. Mapfre cuenta con una nueva campaña con anuncios de seguros de coche, esta es su primera campaña en televisión en 2012 de Mapfre Seguros y que puede verse no solo por ese medio si no en gráfica y en Youtube.

Sus nuevos spots tratan so el seguros de coche, además de los seguros de hogar, seguros de vida, seguros de accidentes y planes de pensiones y, implicará una pasada de unas 2.000 veces en las televisiones generalistas junto a los canales temáticos en especial sobre el seguro de coches.

Esta nueva campaña de Mapfre presenta dos fases, la primera fase se trata de los seguros de accidentes que venía comercializando Mapfre Familiar y una vez producidos los cambios por los que pasó la estructura de Mapfre Familiar ahora pasa a conformar la oferta de la cartera Mapfre Vida.

Estos spots ofrecen información sobre la cobertura mínima que se recomienda en un seguro de vida, puede verse en el spot la cobertura mínima que es aconsejable para contratar seguros de vida-riesgo.

Por otro lado también brinda información sobre el programa de fidelización ” te Cuidamos” de Mapfre que ya lleva un par de años. La primera pasada acabó este 12 de Febrero, y tras ello se podrá ver una nueva pasada que tratará sobre spots de seguros de coche y seguros de hogar respecto a sus coberturas.

Mientras Mapfre dio a conocer cifras sobre su recaudación de un total de 8.307 millones de euros en primas durante 2011, con este número Mapfre es otro año más, la compañía aseguradora española líder en el mercado del seguro español. Si bien sufrió un descenso en la recaudación del 1,47%, y los 8.307 millones de euros hacen que Mapfre sea líder en el ranking de primas de grupos aseguradores en 2011, que se encarga de elaborar y publicar ICEA.

Entre las novedades que brinda este año MAPFRE es la que localizará y comunicará las sanciones de tráfico a sus asegurados tanto para los nuevos como los antiguos clientes accederán a este beneficio de dicho servicio. Mapfre ofrece localizar y comunicar las sanciones de tráfico que tengan todos sus asegurados en Seguros de Autos y contrataran la cobertura de Defensa en Multas a partir del nuevo servicio que estrena  en 2012 en el ramo Autos. Se encargará de gestiona de forma diaria la localización de las diferentes sanciones en que incurran sus Asegurados.

Junto a ello brinda un servicio de asesoramiento respecto al procedimiento para cada situación y las alternativas de gestión en las sanciones. Dichas notificaciones serán por correo electrónico o mensaje de texto así se les informará a los Asegurados de MAPFRE las notificaciones publicadas en TESTRA, esta es la nueva Web certificada que reemplaza al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas así podrán saber en todo momento sobre que sufrieron alguna sanción de tráfico lo que hace que estos no sean sorprendidos con las notificaciones lo que induce a la queja inmediata.

Publicado el 30 de enero 2012

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *