Publicidad

Mapfre nueva línea de seguros Motos Cheste

El seguro de motos viene siendo uno de los mayores apoyos de las aseguradoras y que permiten que proliferen los compradores de seguros de motos, Mapfre en esa línea acaba de lanzar una nueva línea de seguros para Motos Cheste, se trata de una innovadora línea de seguros para Motos y Ciclomotores a la que ha bautizado como “Cheste”.

En esta nueva línea de seguros de motos tiene como novedad además de sus ventajas y descuentos mencionados el que permite que solamente se lo pueda contratar para la época estival algo realmente novedoso en este ramo de seguros.

Lo que es una respuesta a alguna de las necesidades de los moteros, ya que estos venían requiriendo de un seguro de motos que fuera específico para ciertos meses al año, en momentos que más usan sus motos; así posibilita que el total de los seguros de motos y seguros de ciclomotores de MAPFRE sean contratados a partir de la nueva modalidad que acaba de presentar.

Así esta nueva línea de seguros Cheste les brinda a los conductores de motos y ciclomotores principales coberturas pero a un precio mas que asequible respecto al mercado, esto se debe a que abonarán solamente por la cantidad de meses que contraten el seguro de motos.

Hay que tener en cuenta que la póliza tendrá validez desde el instante en que contraen llegando al 1 de Noviembre, que es la fecha más cercana a que se celebre el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Valencia que es cuando históricamente cuando los moteros finalizan usualmente su temporada algo que ha detectado Mapfre por diferentes medios.

Esta modalidad de Cheste cuenta con las pólizas denominadas como:
-Moto Diez
-Moto Líder
-Moto Básica
-Ciclomotores Básica.

Aquellos que decidan renovar o contratar una de estas pólizas en 2012 año accederán a un descuento por un casco homologado respecto a la nueva normativa europea, el mismo les será enviado a su domicilio dentro de los 4 días, tiene un precio de (26,95€).

Por lo que, contratar alguna de las pólizas con Mapfre podrán beneficiarse de un descuento hasta el 30 de Septiembre, cuyo descuento especial del 40% para los seguros de motos y será del 30% para el seguro de ciclomotores. Como extra de dicha oferta,incluyen el alta gratis para ser parte del Club Moto 1.

Así esta contratación sea cual sea la póliza de MAPFRE hasta el 30 de Septiembre, tiene el mencionado descuento especial del 40% sobre motos y del 30% para ciclomotores.

Y por si fuera poco los fanáticos moteros tienen la oportunidad del alta gratis para ser parte del Club Moto 1, club motorista que patrocina por MAPFRE conformado por 32.000 socios en incluye ventajas como:
-Cursos de conducción
-Viajes
-Servicios en grandes eventos deportivos
-Concentraciones, rutas y actividades de ocio relacionada con las motos.

MAPFRE actualmente viene asegurando a cerca de unas 610.000 motocicletas y ciclomotores en toto el territorio de España, siendo la aseguradora líder en motos al captar una cuota de mercado del 21,6%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *