Publicidad

Mapfre Policlínico Salud 4 en Valencia

Mapfre como las Aseguradoras que comprenden el ramo de salud no solo lanzan pólizas de seguros de salud también realiza apertura de centros médicos o de un Policlínico Salud 4 en Valencia en el caso de Mapfre, con el que totaliza unos 10 centros en España y pone al alcance de sus asegurados este tipo de centros médicos con diversa tipo de atenciones.

La última paertura de Mapfre fue la inauguración del Policlínico Salud 4 ubicado en Valencia, en el que ofrece:

-Más de 20 especialidades médico-quirúrgicas

-Unas 14 consultas

-Hasta 2 gabinetes dentales

-Además de salas de rehabilitación, extracción y cura

-Zona de radiodiagnóstico

-Demás servicios.

Así es que, Mapfre posee unos 10 centros en España repartidos en (2) en Madrid, y (1) en Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Málaga y Gijón. No acaban ahí ya que también inaugurará en la localidad de Majadahonda (Madrid) la que es la primera clínica de salud dental, que comprende un plan de apertura de centros similares.

A estos Centros Salud 4 de Mapfre está abierto a cualquier tipo de persona, no existe obligación de ser Asegurado de MAPFRE, aunque siendo un Asegurado seguramente sabrán comprender las ventajas ya que al pagar uno cuando recibe un servicio a cambio que es bueno sabe que el dinero abonado en el seguro es algo que sirve y se nota. Además podrán asistir los Asegurados de otras compañías Aseguradoras de Salud que han concertado el servicio con Mapfre.

Entre las ventajas de los centros están los descuentos y precios especiales para Asegurados de MAPFRE en servicios no cubiertos por su seguro médico de salud.

Programas de medicina preventiva MAPFRE FAMILIAR:

Diagnóstico precoz de enfermedades de la próstata:

Este programa permite diagnosticar enfermedades prostáticas vía exploraciones estandarizadas y sin riesgo, recomendadas por la American Cancer Society.

Diagnóstico precoz de enfermedades coronarias:Las enfermedades del aparato circulatorio se han vuelto con estos años la primera causa de fallecimiento, al originar el 38% del total de los fallecimientos  en España, por lo que desde MAPFRE FAMILIAR, dispone de su Programa de diagnóstico precoz de enfermedades coronarias.

Diagnóstico precoz de la diabetes:

La diabetes se trata de una enfermedad silenciosa. De manera que el paciente puede tener esta enfermedad por años y nunca saberlo hasta que sufre alguna consecuencia o se hace una revisión por alguna otra causa. Mientras, los ojos, nervios y riñones pueden sufrir daño por tener un alto nivel de azúcar en la sangre, llegando a ser irreversible.

Este programa  permite a los niños que nazcan en algún centro de Mapfre poder someterlos a un screening en las primeras semanas de vida con una técnica no invasiva ni dolorosa y sin riesgo como las Otoemisiones Acústicas.

Programa de salud bucodental infantil:

MAPFRE ofrece desde 2008 un Programa de Atención Bucodental, pionero en prestaciones dadas por entidades Aseguradoras de enfermedad y del que se benefician los menores de 15 años.

Programa del niño sano:

Es un Programa conformado por exámenes estandarizados de salud, unos 7 por parte de médicos especialistas en centros específicos de cada provincia, en los que el niño se desarrolla.

Planificación familiar y atención al embarazo:

Se centra en el estado de bienestar físico y psíquico para brindar la calidad de vida. En la situación de embarazo de la mujer y su maternidad.

Imagen: Prensa MAPFRE

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *