Publicidad

Mapfre Puente Garantía 5 nuevo fondo de inversión garantizado

Que hay crisis no hay dudas que cada vez se duda más en dónde invertir por lo que hasta las aseguradoras vienen lanzando productos financieros más ajustados y actualizados al mercado y el perfil de inversores. Mapfre ha lanzado “Puente Garantía 5” su nuevo fondo de inversión garantizado, y el periodo de contratación es hasta el 16 de Noviembre de este año.

Este producto Mapfre Puente Garantía 5, se trata del nuevo fondo de inversión garantizado de MAPFRE, que comercializa el canal de Mapfre y al que define más allá del nombre comercial de “Mapfre Puente Garantía 5”, señala que es un nuevo fondo de inversión en el que no existe riesgo una de sus principales ventajas es un rendimiento a medio plazo ventajoso.

Lo que le permite garantizar el 100% del capital invertido, además de una rentabilidad fija garantizada del 14,25% (3% TAE) siendo a fecha de vencimiento el 22 de Mayo de 2017. Otra de las ventajas añadidas es que el inversor podrá acceder del ahorro acumulado previamente a la fecha de vencimiento, no existe en este caso comisión de reembolso, debido a las ventanas semestrales de liquidez que se dan desde el segundo año. Otra de las principales ventajas es que el cliente-inversor se evita tributar en el IRPF la plusvalía que se genere, cuando el capital recibido al vencimiento lo decida reinvertir dentro algún otro fondo de inversión.

Fondos de Inversión de Mapfre:

Hablando de inversión MAPFRE tiene toda una gama de Fondos de Inversión, altamente adaptables al perfil de riesgo y al plazo requerido por el inversor.  Son una Se trata de un instrumento de inversión colectiva que le permite al ahorrador, partir de cantidades menores, y así lograr un beneficio que suele disponer los grandes inversores o inversor institucional, como el lograr una alta rentabilidad.

Otra ventaja es la de una liquidez inmediata, teniendo también el acceso a traspasos entre ellos sin que existan costes,  teniendo también el disponer de la movilidad como partícipe y de oportunidades que pueda brindarles el mercado en la actualidad,  en renta fija y en renta variable.

Mapfre además resalta que “La Circular 1/2009, de 4 de febrero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), publicada en el BOE del 18 de febrero, estableció nuevas categorías de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) en función de su vocación inversora” . Pudiendo conocer  los criterios de estas.

Mapfre cuenta con una interesante gama de fondos de inversión MAPFRE los que se encuentran integrados en bien diferenciadas categorías. Pueden conocerlos pinchando en esta lista de los diferentes tipos de fondos de inversión:

Fuente: Mapfre

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *