Publicidad

Mapfre regala combustible a los buenos conductores

Mapfre ha lanzado la póliza GUAY-CAR (Y-CAR), la primera póliza en España que adopta la modalidad de pago por uso. Este nuevo producto dirigido especialmente para jóvenes conductores de entre 18 y 30 años, tiene un dispositivo que se instala en el coche de los conductores que demuestren mejor comportamiento al volante.

Por lo tanto, tendrán como premio tarjetas-combustible por valor de hasta 600 euros, que se entregarán en el momento de la renovación del seguro. Pero esto no es todo, al contratar este producto, se le aplicará automáticamente un descuento del 10% en el seguro de automóvil y en función de la siniestralidad, podrán obtener una bonificación del 65%.

Por lo tanto, los jóvenes pagarán su seguro en función de su forma de conducir y responsabilidad al volante, ya que serán monitorizados por un terminal telemático instalado en el vehículo.

Además ofrece otras ventajas, ya que en caso de impacto, MAPFRE recibe una señal de alarma, que activará automáticamente el servicio de emergencia necesario, coordinado a través de los centros 112 de España, y localizará el lugar exacto del accidente. En caso de robo del vehículo se puede activar el servicio de localización, a petición del asegurado.

Además, se ha creado una página web específica para este proyecto, en la que puede consultar sus hábitos de conducción, kilómetros recorridos y horarios, entre otra información.

Publicidad

One response to “Mapfre regala combustible a los buenos conductores

  1. La tarjeta de gasolina es un engaño, me dieron una y no la aceptaban en la gasolineras. Luego pedi otra y cuando eche 50 euros al coche dio la casualidad que tampoco era valida, y no tenía dineros. Imaginaros la verguensa ajena que pase. Es una estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *