Publicidad

“Mapfre Salud Elección” renovado

Mapfre Familiar ha decidido renovar su producto ‘Mapfre Salud Elección’, este es un seguro combinado de asistencia sanitaria que se comercializa desde 2007, y ha producido esta renovación para ofrecer mejores servicios y nuevas coberturas.

Mapfre Salud Elección aporta ventajas como: asistencia sanitaria de calidad, una serie de garantías novedosas y además de un cuadro médico concertado bajo condiciones económicas excepcionales. Una de las principales modificaciones se hicieron para permitirles el acceso a este tipo de producto a todos aquellos sectores sociales que no suelen poder acceder a un seguro de salud privado y este tipo de seguros con estas modificaciones son ideales para los hogares que enfrentan situaciones económicas delicadas.

Prestaciones básicas de Mapfre Salud Elección:

-La póliza permite un acceso garantizado a asistencia primaria. A través de un cuadro de servicios concertados cubriendo medicina general, pediatría y puericultura, enfermería, medios de diagnóstico (análisis clínicos básicos y radiología convencional sin contraste) y urgencias domiciliarias y ambulatorias.

-Una Garantía bucodental. Permite una asistencia odontológica de forma completa y gratuita para menores de 15 años. Para mayores de 15 años ofrece franquicias reducidas y servicios básicos gratuitos (consultas, rayos X, limpieza de boca y extracciones simples).

-Asistencia médica especializada. Mapfre Familiar le ofrece al asegurado un cuadro de servicios médicos para la prestación de la asistencia médica especializada, bajo precios pactados por la aseguradora, y cuyos costes serán abonados por el asegurado.

Servicios adicionales:

-Orientación médica telefónica. Acceso directo a equipo de médicos, las 24 horas del día, para resolver cualquier información médica que se necesite, asesoramiento respecto a qué especialidad es más indicada para resolver un problema de salud.

-Orientación jurídica telefónica. Por la que se accede a un asesoramiento, mediante un equipo de abogados, para consulta legal, penal, civil, administrativa o laboral.

-Cirugía de la miopía, astigmatismo o hipermetropía. Mediante centros especializados, con franquicias reducidas.

Garantías opcionales:

-Repatriación del asegurado fallecido. Cobertura de los gastos generados por el traslado desde el país de fallecimiento hasta el de la ceremonia funeraria.

-Coordinación del servicio funerario. Ante el fallecimiento del asegurado, la compañía pone a disposición profesionales que coordinen y gestionen los servicios derivados del sepelio.

-Tramitación de documentos por fallecimiento. Mapfre Familiar gestiona y asume los gastos que se necesiten para la tramitación y obtención de documentos, en organismos en España.

-Segundo diagnóstico internacional. Cobertura de la interconsulta con especialistas o centros hospitalarios a nivel mundial para confirmar o valorar un diagnóstico o posibles tratamientos necesarios de una enfermedad grave.

-Asistencia urgente en el extranjero. Asistencia médica por enfermedad urgente o por accidente durante estancias en el extranjero que no sean superiores a 90 días.

Si desea ver las condiciones para contratar este seguro puede pinchar aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *