Publicidad

Mapfre Salud: nuevos servicios y hasta 6 mensualidades en caso de paro

Mapfre cierra el año con buenas noticias para sus asociados. En primer lugar, incluye en todos sus seguros de Salud para particulares la cobertura de protección de pagos, que garantiza el abono de hasta 6 mensualidades en caso de que el cliente quede en situación de paro.

A partir de enero de 2010 la aseguradora incorporará a sus seguros de Salud técnicas médicas como el Estudio Biomecánico de la Marcha, una prueba que permite analizar la forma de pisar, con el objetivo de prevenir y diagnosticar posibles lesiones fisiológicas.

Si nembargo, esto no es todo, los clientes de la rama Salud de Mapfre dispondrán de servicios adicionales como:

  • tratamiento de la obesidad mediante la implantación de balón intragástrico
  • cirugía de la presbicia
  • servicio de estética para pacientes con secuelas a causa de alguna patología o por accidentes, quemaduras, tratamientos oncológicos

Además, ofrecerá acceso a medicinas complementarias como homeopatía, acupuntura y medicina naturista. Todos estos servicios adicionales se prestarán a través de centros colaboradores y en condiciones económicas especiales.

La aseguradora informó que añade a sus seguros de Salud una línea de servicios estéticos y de bienestar para ofrecer a sus asegurados condiciones especiales en tratamientos con botox, ácido hialurónico o depilación láser, y descuentos en balnearios y spas.

Publicidad

One response to “Mapfre Salud: nuevos servicios y hasta 6 mensualidades en caso de paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *