Publicidad

Mapfre seguro de animales de compañía renovado a precio asequible

Si poseen una mascota y desean asegurarla este es el momento justo de adquirir un seguro de animales y en especial el de Mapfre que ha decidido renovar su seguro de animales de compañía para 2011 habiendo flexibilizados en su contratación y a precios más asequibles que los del ramo.

En esta renovación Mapfre brinda su seguro de animales de compañía el que presenta coberturas por gastos sanitarios imprevistos y se lo puede contratar a un precio medio anual de 70€ en básico.

Por lo que mejora la atención sanitaria de las mascotas por enfermedad o accidente, junto a otras garantías más comunes entre ellas la responsabilidad civil o indemnización por robo.

Una de las ventajas que brinda este nuevo seguros es el de hacer frente al gasto sanitario que significa la mascota que de los 1.500€ anuales de coste medio por mantener una mascota en España, la tercera es por gastos sanitarios imprevistos. Algo que al contratar este seguro estará más liberado pudiendo redirigir el ahorro a pagar la tarjeta de crédito o apagar la factura de la luz.

El seguro de Mapfre brinda una cobertura de:
-Responsabilidad Civil Obligatoria para cualquier tipo de raza de perros en la Comunidad de Madrid y País Vasco.
-Indemnización por muerte o robo del animal,
-Pago de los gastos por búsqueda por extravío
-Defensa jurídica
-Estancia en residencia canina si el propietario llegara a ser hospitalizado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *